ING me regala 50€!? Cuenta nómina

• Autor del tema Autor del tema Rcn7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rcn7

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
346
Me ha llegado una cartita de ING, en forma de corazón!! jaja Lo más cursi que he visto nunca por cartas de bancos...

Resulta que siguen con su promoción a "saco" de su cuenta Nómina y me ofrecen 50€ de regalo si la contrato ahora. "la cuenta que te da mucho y te pide poco!" jeje

Si contrato dicha cuenta y luego me quedo sin nómina, o la cambio de banco ¿que ocurría? Con mantener 2000€ de saldo como la cuenta "Sin Nómina" ¿sería suficiente para no pagar comisiones?

Saludos!

Yo abri la cuenta nómina hace unos años, y pasados unos meses cambié la nómina a otro banco. La cuenta sigue abierta, sin saldo mínimo y sin comisiones.

Creo que no pasa nada si luego la cambias pero léete bien las condiciones. Te ingresan los 50 euros menos el 21% de retención. Hace tiempo daban 100 euros.

No sé si recuerdo mal pero me se de uno que le llegó hace un mes lo del corazoncito y le ofrecían 125-150 euros.

Última edición:
En mi caso me han ofrecido 100...dependerá de la cantidad que tengas en la naranja, de todas formas nunca está de más presionar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.445
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver