ING Negocios nos da la patada... ¿alternativas?

• Autor del tema Autor del tema R-X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, aún no he visto este tema en el foro.

ING para negocios cierra el 2 de Agosto, nos dan 3 meses para buscarnos una alternativa.

Mi caso es que tengo una SL prácticamente sin actividad, y no quiero pagar comisiones de mantenimiento por tener el dinero ahí sin más.

No tengo ni idea de qué alternativas hay, por eso busco a ver si alguien conoce algo bueno bonito y barato ( a ser posible sin comisiones de mantenimiento) para empresas constituídas.

Hola, yo estoy en situación similar. Te cuento lo que veo

He abierto cuenta en N26 (N26 Business) y de momento todo bien. La tarjeta N26 Business es gratuita y la Bussiness Black (más orientada a viajar) por 9,90 €/mes incluye un seguro Allianz de viaje, robo, etc. y retiradas "sin comisiones" (via transferwise).

Teniendo cuenta en Transferwise puedes solicitar la tarjeta de débito gratuita que entiendo con la que puede reducir comisiones por retirada de efectivo en cajeros extranjeros (lo mismo que la N26 Black pero sin coste , ni seguro Allianz).

Como la administración pública aún sigue pidiendo "sellos" y chorradas para justificar gastos estaba pensando también en BBVA Negocios por eso de tener acceso a una oficina física por si acaso. No estoy seguro de esta opción por si tienes comisiones ocultas y porque no me gusta nada BBVA, pero si el online funciona bien y la visita a oficina es muy ocasional podría pasar por el aro...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver