ING: Nuevo depósito 10%

• Autor del tema Autor del tema Veole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues va a ser verdad, justo al entrar a mi cuenta me ha ansioso esto:

*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 9,57% (10% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 02/11/08. Una vez transcurrido un mes desde la fecha del primer ingreso, todo el dinero del Depósito volverá a la Cuenta NARANJA disfrutando del interés en vigor de la cuenta.
Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.

No pongo imagen porque me da palo.

Yo creo que sigue siendo mejor el depósito 7% 3 meses. 1 mes es muy poco tiempo. Aunque también estaría bien pillar el primer mes al 10% y luego con el amago conseguir el 7% por otros 3 meses.

Lo malo es que la oferta del 10% sólo les salen a unos pocos, cosa que no es mi caso.

Salu2.

A mi me sale directamente el 7% asi que no puedo probar, que alguien de los del 6% pruebe con esta url a ver si puede contratar el del 7%.

A mi me sale directamente el 7% asi que no puedo probar, que alguien de los del 6% pruebe con esta url a ver si puede contratar el del 7%.

Este es el del 7% para incrementos de saldo, con foto 26/10/08. Diferente al del 7% por amago.

Saludos

Este es el del 7% para incrementos de saldo, con foto 26/10/08. Diferente al del 7% por amago.

Saludos

Ya lo se, pero no a todo el mundo le sale, lo que quiero saber es si a alguien que no le sale, poniendolo el puede contratarle.

Concratamente a mi no me aparecia, pero al poner tu link me ha ansioso.
Saludos

Ya lo se, pero no a todo el mundo le sale, lo que quiero saber es si a alguien que no le sale, poniendolo el puede contratarle.

No se pueden contratar, se puede ver la oferta pero no responden los enlaces "contratar"
Saludos

Última edición:
Aún no habéis ideado como truquear el 10% ???

Esta peña informática me decepciona...

Idead algo, lactantes, que después de absorberme las batidoras de La Caixa quiero sacar toda la pasta al 10% en ING.

A mi me acaba de salir lo del 10% ahora que he entrado a ING.

En mi caso supongo que es porque saben que en su momento tenia una cantidad bastante maja de dinero con ellos y lo llevé a ibanesto y estarán tratando de recuperarlo de este modo seguramente...

Aparte de que todas las nominas segun entran a ING salen directamente... y precisamente es lo que me disponía a hacer. No sé si eso también lo habrán tenido en cuenta a la hora de decidir incluirme entre los "afortunados".

Saludos

a ver, para buscar porqué a veces sale y a veces no hay que decir qué se tiene...

sólo me sale el 7% al hacer el amago (dos depósitos contratados), tengo cuenta nómina, naranja y no tengo cuentas externas asociadas.

Yo he probado por activa y por pasiva con todo tipo de combinaciones, y no hay manera de que me salga este dep. al 10%, al menos con amagos de transferencias.

Supongo que es solo para incrementos de saldo que vienen de fuera, y se lo ponen a gente que tiene poco y se ha llevado mucho, no?

Yo he probado por activa y por pasiva con todo tipo de combinaciones, y no hay manera de que me salga este dep. al 10%, al menos con amagos de transferencias.

Supongo que es solo para incrementos de saldo que vienen de fuera, y se lo ponen a gente que tiene poco y se ha llevado mucho, no?

Yo creo que es eso sí.

yo tengo cuenta nomina y cuenta naranja, pero tuve una cantidad alta de dinero en la cuenta naranja, que me lleve a ibanesto.

A mi me salio la oferta simplemente entrando a consultar mis cuentas. Vamos, que no he coemnzado ni amago de transferencia ni nada, simplemente intuyen que tengo dinero que pueden captar.

Saludos

Hola, a mi ni siquiera me sale el del 7%

Tenia uno a 3 meses al 5% que me ha vencido y ahora no me sale nada..

Ya esta ya recorde como se hacia 😉 pero solo me ha ansioso al 6% pero bueno algo es algo

Gracias

Última edición:
. ¿Lo habéis probado?

no tiene que ver con esto, pero al entrar me sale un anuncio en las pestañas de arriba para que me den un crédito al 8,9% de interés, nunca me había ansioso deben estar apuradillos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver