ING regala miles de premios por su 15º aniversario

La campaña es una parida, eso no lo duda nadie. Pero, alguien se ha leído esas 10 páginas aproximadamente que se llaman bases de la promoción? Pues leedlas malos, que mucho hablar de educación infantil pero en cuanto hay que leer mas de dos páginas todos nos defecamos.

Será un día entretenido con los comentarios. Ya hay indignados porque no saben ni meter el código. :roto2:

Por lo menos este año la cosa va de sortear dinero (leeros las bases) y no la gilipoyez de la tarta del año pasado (de vergüenza ajena).

Los vídeos de cómo celebrarlo (la lista de canciones, los 15 consejos para ser feliz...) bochornosos y ridículos.

Deberían dejarse de patidifuseces pogüerpointistas y marketinianas e ir más al grano, a los euros, que son un banco, jorobar.

Pues yo a las mqmf que salen en mis videos melasfo

El pajote de esta noche no me lo quita ni dios

Grande ing

Última edición:
Preferiría que en vez del pdf de maquetado molón, nos hubiesen "regalado" la cotización en tiempo real en la app móvil para el broker naranja. Que manda truco...

Yo hubiera preferido que hubieran "regalado" a todos los clientes :

1.-Una buena web en condiciones, no el invento minimalista ese que han hecho para mostrar cuatro datos. Es peor que la del BBVA que ya es decir.
2.- Una buena oferta de fondos de inversión al estilo Selfbank. Los fondos de ING son buenos pero escasos.
3.- Mejorar el interés de los depósitos a plazo.

Los de ING Direct están cada vez mas demijrantes o me lo parece a mi?? :roto2:

Hay una diferencia a lo que tu pides (cuesta mucho mucho dinero) y lo que ING da (4 cortesana).

Saludos.

Pues yo con el sueldo de 1500 mes durante un año oharia una fiesta

A mi lo que me fastidiaria es que me tocase lo de la hipoteca 😀

os comparto

Es que ella siempre quiso tener un leon...

🙂

Pues que se haga del Athletic !!! ;-)

A mi me ha llegado hoy un email con la lista de premios según los sorteos en los que participo que está en función de los servicios que tengo contratados. Dice que la lista de premiados podrá consultarse la semana del 23.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver