ING regala miles de premios por su 15º aniversario

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si pensabais que iba a lanzar un depósito de alta rentabilidad o similar, olvidaros, sólo sorteará, eso sí, muchos premios, por su 15º aniversario en su promoción "tu otro cumpleaños".

-

Saludos.

Si pensabais que iba a lanzar un depósito de alta rentabilidad o similar, olvidaros, sólo sorteará, eso sí, muchos premios, por su 15º aniversario en su promoción "tu otro cumpleaños".

-

Saludos.

¿Ya estamos como con la chorrada de las tartas del año pasado? Desde que pusieron a una visillera al timón de ING España vamos de demigrancia en demigrancia.

Señores de ING, más subir los intereses de la cuenta naranja y menos chorradas propias de un centro de educación infantil.

Sacaron los depósitos para financiar ésta promoción

Si que es cierto que viendo la publicidad que mandan a nosotros los clientes, se te queda un poco cara de gilipilas.
Es como si entras a un bar, y un desconocido te pone un gorrito de zascandil en la cabeza, te mete un matasuegras entre los labios, te mira sonriente y te dice ultramotivado...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES QUE NO ESTAS FELIZ????????????????????

Sus anuncios, tiene como protagonistas siempre a jovenes perfectos, con sus dentaduras perfectas y ropa inmaculada, y sonrien por que estando en ing no parar de obtener beneficios!!!!!!!!!

Respetame, muyer que no me cae bien (almudena roman) y no me vendas la estropead moto como si yo fuera aun ese veinteañero al que intentais enganchar a una libreta ahorro mediante cosas que a esa edad importan, como por ejemplo "y consigue con nuestra libreta, mas de 400.000.000 millones de canciones para tu mp3 Wow!"

No me des un lechon trozo de tarta, ni me entregues este año un llavero de guano con algun garabato de tonalidad naranja, no ves que nuestra generacion ya no cree en los colores, y hemos venido a ti, por que solo creemos en los numeros?

Dame un 0.25% mas que el resto, que yo me encargare de herir con arma al actual poseedor de mis ahorros, y dejate de espiritu, motivacion, e ilusiones.

Ah, y los 50.000 kilos de alimentos, tambien sabemos que es mentira, podiais ahorrar el bochorno de intentar colarnosla.

Por suerte la solución es sencilla. Fuera la pasta. Yo ya lo he hecho.

Si ING ya no es lo que era o no nos interesa trabajar con ellos porque hay otros mejores nos cambiamos y ya está.
Pero no por ello debemos de ponerles de me gusta la fruta.
Ellos venden su producto y si no nos interesa no lo compramos.
Hay muchos bancos.

jajaja me encanta esto de tratar al rebaño como rebaño!!!!

Con una buena cantidad de mensajes, deberíamos mandarles el enlace a los de ING donde en un respetable foro de economía se discute amigablemente sobre sus estrategias publicitarias, más que nada para que vieran la reacción real de la gente y se dejen de patidifuseces, y lo digo en serio.

Debo entender pues que si os toca por casualidad alguno de esos premios lo rechazaréis de mala gana, no? Jorobar todo os parece mal.Si me regalana una Wii yo la coji sin pensármelo.

De que va esta promo?.

Yo pinche el vinculo, puse el codigo, mi dni y aparecio un video de una tia hablando chorradas de lo que puedo hacer el fin de semana con los niños y corte.

Le di a siguiente y siguiente y habia como 8 videos mas

Alguien se vio todos a ver de que va esto?

A mí me han dado a escoger entre un playlist de canciones o 15 recetas sorprendentes.

He escogido el playlist (tras moderar los gritos de "¿pero qué guano es esto?") y me ha descargado un precioso PDF perfectamente maquetado con una lista escrita de canciones que me importan una grandísima guano.

Se empieza por estas insensateces y se acaban ofreciendo los kits de sartenes o potas del BBVA o los airis del B. Pastor.

RENTABILIDAD, AGALLAS, QUEREMOS DINERITO.

Pues a mí me decía que hasta mañana nada...a los clientes pobres nos invitan cuando ya se acabaron los canapés 🙄

Última edición:
Debo entender pues que si os toca por casualidad alguno de esos premios lo rechazaréis de mala gana, no? Jorobar todo os parece mal.Si me regalana una Wii yo la coji sin pensármelo.

No se trata de eso, por supuesto que cualquiera lo aceptaría con ganas. Se trata de que, al menos en mi opinión, estas campañas y en especial la de la tarta restan seriedad a un banco, cuando preferimos que hagan cosas más provechosas de verdad para los clientes. Son simpáticas si las hace El Corte Inglés o similares, pero no quienes se dedican a jugar con el dinero que tienes ahí metido.

Cuidado con las cosas gratis de lso bancos!

Los "regalos" de los bancos, tienen una valoración.

A efectos fiscales, si ellos valoran tu wifi en 500€, luego tienes que pagar a hacienda 121€ "por el importe recibido" cuando haces tu declaración.

Mientras tanto, el banco se desgraba una pérdida de 500€ por el capital saliente.

Con una buena cantidad de mensajes, deberíamos mandarles el enlace a los de ING donde en un respetable foro de economía se discute amigablemente sobre sus estrategias publicitarias, más que nada para que vieran la reacción real de la gente y se dejen de patidifuseces, y lo digo en serio.

Hamijo, ¿por casualidad te diste una vuelta el año pasado por la página molona de ING en Feisbuk cuando decían que repartían no se que rollos de cachos de tarta?.

Me da que no, pues si vieras los comentarios de la peña en plan "jooooo, para mí ya no hay", "ayyyy, yo quieroooooo", "llevo entrando todo el día para participar y a mí no me toca mi trozooooooo de tartaaaaaa....es injustooooo", te darías cuenta de como estamos amañados.

Esto lo hago extensible a cualquier "promoción" o "concurso" que organice cualquier marca, los "porqueyolovalguistas" lloran cibernéticamente porque no les dan los puntitos de tal juego, etc etc. Nos tratan como borregos y borregos demostramos ser (sin generalizar). Hamijos, esto es Hejpaña. Tamos amañaos!!!! :ouch:

Última edición:
Hamijo, ¿por casualidad te diste una vuelta el año pasado por la página molona de ING en Feisbuk cuando decían que repartían no se que rollos de cachos de tarta?.

Me da que no, pues si vieras los comentarios de la peña en plan "jooooo, para mí ya no hay", "ayyyy, yo quieroooooo", "llevo entrando todo el día para participar y a mí no me toca mi trozooooooo de tartaaaaaa....es injustooooo", te darías cuenta de como estamos amañados.

Esto lo hago extensible a cualquier "promoción" o "concurso" que organice cualquier marca, los "porqueyolovalguistas" lloran cibernéticamente porque no les dan los puntitos de tal juego, etc etc. Nos tratan como borregos y borregos demostramos ser (sin generalizar). Hamijos, esto es Hejpaña. Tamos amañaos!!!! :ouch:

Le cito mi mensaje de la segunda página:

No se trata de eso, por supuesto que cualquiera lo aceptaría con ganas. Se trata de que, al menos en mi opinión, estas campañas y en especial la de la tarta restan seriedad a un banco, cuando preferimos que hagan cosas más provechosas de verdad para los clientes. Son simpáticas si las hace El Corte Inglés o similares, pero no quienes se dedican a jugar con el dinero que tienes ahí metido.

Y si, hubo hasta noticias en alguna web sobre los comentarios de las tartas y la gente enfadada porque no les enviaban su trozo.:roto2:

si en lugar de hacer estas chorradas hubieran mantenido el 2% ese, hubieran pillado pasta que está en Francia. Como haceis estas bobadas, a renovas en CIC y no veis un leuro en 5 años.... 😀

Yo he metido el código para comprobar si he ganado algo (no aprenderé nunca), y esperando información al respecto me sale una serie de vídeos de unos supuestos trabajadores de ING contando una serie de chorradas.

No entiendo nada. ¿?

Cualquiera se fía de estos. Acto seguido he cerrado la web y he pasado el bicho por si me han descargado algo sin mi permiso.

Los códigos no se puede saber si están premiados hasta mañana, día 11 según he leído en el mail que me han enviado, toca esperar a ver mañana qué ocurre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver