ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero...

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... sólo para nuevos clientes que abran la cuenta naranja y realice su primer ingreso. Ahora la naranja ya no da un tipo promocional entre otros cambios:

-

Salu2.

ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... sólo para nuevos clientes que abran la cuenta naranja y realice su primer ingreso. Ahora la naranja ya no da un tipo promocional entre otros cambios:

-

Salu2.

Hola, la verdad es que no me queda claro cual es la diferencia entre el mes pasado y este. Aclaro tambien que el 2,6%TAE no es solo para nuevos clientes, tambien lo es para nuevos depositos (al menos para lso clientes de abril)

El mes pasado daban un 2,6% en la cuenta naranja para nuevos clientes, ahora da lo mismo para todos los clientes en la cuenta naranja, pero a los nuevos, les abren un depósito al 2,6% TAE.

Salu2.

no me queda claro

los viejos clientes podemos seguir haciendo el truco de cambio de foto? En breve se acaba COINC y quizá haya que volver a ING a por ese fabuloso 2.6 😀

Los viejos clientes sólo pueden acceder al depósito al 2% y sí, puede hacer el , pero sólo conseguirá un 2% TAE a partir de ahora.

Salu2.

Los viejos clientes sólo pueden acceder al depósito al 2% y sí, puede hacer el , pero sólo conseguirá un 2% TAE a partir de ahora.

Salu2.

por los clavos de cristo!! en este país ya no se respeta a nadie :vomito:

El mes pasado daban un 2,6% en la cuenta naranja para nuevos clientes, ahora da lo mismo para todos los clientes en la cuenta naranja, pero a los nuevos, les abren un depósito al 2,6% TAE.

Salu2.
Pero no es solo para nuevos clientes, veras. Yo abri varios depositos en abril de 2,6%, incluso acabo de consultarlo y si quisiera, podria contratar mas de esos (de momento)

Nos quieren comprando totxos o en bolsa para luego desplumarnos sin olvidar la deuda publica.

La cosa se está poniendo de tal manera que no va a merecer la pena dejar un duro en España...

Acabo de abrir el depósito naranja con dinero nuevo. Tengo nómina.

Sólo me han ofrecido el 2% a 4 meses.

Aguantaré hasta que salga algo mejor. Lo bueno es que no tiene penalización por cancelar.

Acabo de abrir el depósito naranja con dinero nuevo. Tengo nómina.

Sólo me han ofrecido el 2% a 4 meses.

Aguantaré hasta que salga algo mejor. Lo bueno es que no tiene penalización por cancelar.

vete a depositos y pulsa contratar en el menu de la izq.

no te sale la opcion de deposito de abril al 2,6%??

Aviso:
La triangulacion con la cuenta nomina y sin nomina ya no funciona, con la de efectivo si.

Como van a dar mas interés si el BCE tiene puesto el 0,5%

No, si yo lo entiendo. Pero por qué voy a dejar la pasta en España al 2% pudiéndola tener en luxemburgo al 1%. Para ganar una guano por lo menos duermo más tranquilo...

No, si yo lo entiendo. Pero por qué voy a dejar la pasta en España al 2% pudiéndola tener en luxemburgo al 1%. Para ganar una guano por lo menos duermo más tranquilo...

Si vas a dormir mas tranquilo adelante, pero entre que allí te dan menos interés, tributas en España y allí + papeleos de hacienda + llamadas o algún viaje por posibles mal entendidos con el banco, pues no sé si compensa...

vete a depositos y pulsa contratar en el menu de la izq.

no te sale la opcion de deposito de abril al 2,6%??

Aviso:
La triangulacion con la cuenta nomina y sin nomina ya no funciona, con la de efectivo si.

El depósito de abril es agua pasada 8:

Los nuevos depósitos de mayo son al 2%. Y sólo hasta el día 31. Me temo que pueden bajarlo otra vez en junio :vomito:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver