ING y su deposito 3%

• Autor del tema Autor del tema SEC31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SEC31

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Fruta
2
alguien sabe si es lo que prometen?

y como haces para depositar o recuperar tu dinero?

tenemos algunos ahorrillos y nos gustaria tener esa rentabilidad, para asi compensar al menos pequeños gastos mensuales.

todavia tengo que informarme en ING pero me "miedo", porque al final siempre hay gato encerrado

¿alguien tiene alguna experiencia con ING?

saludos y gracias x vuestra atencion.

SEC31 dijo:
alguien sabe si es lo que prometen?

y como haces para depositar o recuperar tu dinero?

tenemos algunos ahorrillos y nos gustaria tener esa rentabilidad, para asi compensar al menos pequeños gastos mensuales.

todavia tengo que informarme en ING pero me "miedo", porque al final siempre hay gato encerrado

¿alguien tiene alguna experiencia con ING?

saludos y gracias x vuestra atencion.

El problema de estos depositos es que es a muy poco tiempo. Creo q el de 3% es a 3 meses: durante 3 meses tendras el 3 por ciento. Luego, la rentabilidad de la cuenta naranja (que es bastante competitiva por otro lado).

Sólo es para nuevos ingresos... de hecho es para ingresos q superen tu maximo historico. Asi que, en tu caso, vale.

Es un buen gancho paro pillar nuevos clientes o mas pasta.

Yo tenía el depósito naranja a un mes, pero ahora lo han quitado y lo que hay es la cuenta naranja, que todos los meses te da el 3% de lo que tengas, ya está, no tiene mucha historia. Para ingresar y sacar dinero tienes que asociar la cuenta que tengas en tu banco habitual y te lo hacen sin cargo en un par de días.

Ahora mismo creo que sería mejor Openbank (hasta 100000 euros por cuenta). Te dan el 10% a un mes y después un 3,9 sin pagar nada por cancelar. No hay tonalidad con ING.
¡Míralo!

el pastor también te da un 3,5% lo de ing es mas publicidad que otra cosa

anda que no os flipais, el pastor te da 3,51 pero tienes que domiciliar la nomina y solo admite meter y sacar en bloques de 500€, lo del openbank al 3,9 con los tipos al 3,75 como estan ahora.. como que no..

Será en todo caso un deposito a 6 o 12 meses, con una promocion del 10% el primer mes y luego al 3 y algo y en total te queda una rentabilidad del 3,9% en cualquier caso es solo el primer mes y para nuevos clientes, asi que ya sabeis, 1 vez y no mas. la cuenta de ahorro normal de oipenbank es 2,5% y depositos del 4% al año ahora lo hay en cualquier sitio

Con 0 requisitos y 0 comisiones y dandote un 3% al mes esta ing, no es la mejor rentabilidad pero esta muy cerca y los requisitos son 0. yo lo recomiendo (y no, no trabajo para ing)

tambien esta muy bien uno-e.com (del bbv) tiene una cuenta remunerada al 3,3% pero pide una nomina o ingreso mensual superior a 500€.

La oficinadirecta del pastor esta muy bien, pero hay que domiciliar la nomina para que te den todas las ventajas, sin nomina hay menos ventajas.

Si quieres empezar por algo facil en bancos online (por lo que leo te dan algo de miedo) lo mas sencillo es una cuenta naranja, no te comprometes a nada, no te mandan tarjeta, no te llaman, no hay comisiones de ningun tipo (da igual que dejes la cuenta un año sin usarla, no te van a cobrar nada) es "tu otro banco" y te daran un 3% que no esta mal

Por si alguien piensa que soy partidario acerrimo de ing, os dire que soy cliente ing, openbank, uno-e, bankinter y algun otro mas, cada uno tiene sus cosas buenas, del pastor no soy cliente por que sin nomina no me convence y la nomina la tengo en otro sitio.

gracias a todos por vuestras respuestas.

creo que ir x ing , al menos no leo malos comentarios.

A mí me gustan las IPF de Bankinter (puedes determinar tú el plazo exacto), sobre todo considerando que creemos en que los tipos seguirán subiendo (lo que hará probable que contratando una por seis meses ahora, podrás renovar por otra a mayor interés); aunque yo no tengo ninguna:

IPF a una semana 3,62 %
IPF a 2 semanas 3,73 %
IPF a un mes 3,74 %
IPF a 2 meses 3,81 %
IPF a 3 meses 3,81 %
IPF a 6 meses 3,90 %

Además hay un depósito gancho de un 10% durante un mes

pues yo me he pasado

Me he cambiado de ING al Banco Pastor, me llevo también la nómina.

Te da lo mismo que ING y además interés al 3,51%, abono a legálitas (no se pa que voy a usarlo pero bueno), comisiones de compra venta en bolsa cero patatero.

Todavía no puedo comentaros como es la interfaz de oficina directa, ya os contaré.

Un saludo.

Hola,
ING direct os ofrece la cuenta Naranja con un 3% de interés mes a mes, sin límite de cantidad de dinero y con liquidez inmediata. Hay otros bancos que ofrecen más interés, pero o bien son depósitos de bienvenida a un mes o bien son dépositos que tienes que mantener por un periodo superior a 3 meses y con límite de inversión.

Además, en ING direct si abrís una cuenta nómina (y domiciliais) antes del 25/05/2007 y proporcionais mi NIF os dan 50 euros. Para abrir la cuenta nómina entrad en y seguid las instrucciones. La cuenta nómina de ING tiene las siguientes ventajas:
- os devuelven el 2% de los recibos que domicilieis
- os dan una VISA de crédito y de débito gratis para siempre (no como en otros bancos en que sólo el primer año es gratuita). Podéis además sacar dinero con la tarjeta de débito gratis en cualquier cajero 4B.
- No os cobran comisiones por mantenimiento, ni por transferencias nacionales, ni por ingresar cheques.

Mi interés en que abráis la cuenta nómina no es porque trabaje para ING, si no porque a mí también me dan 50 euros por ser cliente, si vosotros abrís la cuenta nómina. Para conocer mi NIF, enviadme un correo a fernanss@hotmail.com Mi NIF es obligatorio que lo indiquéis en el campo "Clave de acción comercial" cuando contratéis la cuenta nómina.

un saludo,
Fernando

fernanss dijo:
Hola,
ING direct os ofrece la cuenta Naranja con un 3% de interés mes a mes, sin límite de cantidad de dinero y con liquidez inmediata. Hay otros bancos que ofrecen más interés, pero o bien son depósitos de bienvenida a un mes o bien son dépositos que tienes que mantener por un periodo superior a 3 meses y con límite de inversión.

Además, en ING direct si abrís una cuenta nómina (y domiciliais) antes del 25/05/2007 y proporcionais mi NIF os dan 50 euros. Para abrir la cuenta nómina entrad en y seguid las instrucciones. La cuenta nómina de ING tiene las siguientes ventajas:
- os devuelven el 2% de los recibos que domicilieis
- os dan una VISA de crédito y de débito gratis para siempre (no como en otros bancos en que sólo el primer año es gratuita). Podéis además sacar dinero con la tarjeta de débito gratis en cualquier cajero 4B.
- No os cobran comisiones por mantenimiento, ni por transferencias nacionales, ni por ingresar cheques.

Mi interés en que abráis la cuenta nómina no es porque trabaje para ING, si no porque a mí también me dan 50 euros por ser cliente, si vosotros abrís la cuenta nómina. Para conocer mi NIF, enviadme un correo a fernanss@hotmail.com Mi NIF es obligatorio que lo indiquéis en el campo "Clave de acción comercial" cuando contratéis la cuenta nómina.

un saludo,
Fernando

Pues si no trabajas para ing, por la forma de explicarlo a mi me lo parece.

Un saludico 😉

Andriu_ZGZ dijo:

Un saludico 😉

No, qué va! Es una promoción que hace ING a sus clientes para que ellos mismos capten a otros.

La idea de marketing es genial: utiliza a tus propios clientes satisfechos para que hagan de comerciales y capten a otros clientes. Qué mejor captador que un cliente satisfecho!! No sé, el concepto me parece muy bueno!

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
No, qué va! Es una promoción que hace ING a sus clientes para que ellos mismos capten a otros.

La idea de marketing es genial: utiliza a tus propios clientes satisfechos para que hagan de comerciales y capten a otros clientes. Qué mejor captador que un cliente satisfecho!! No sé, el concepto me parece muy bueno!

Desde luego funciona, cuando les suelto el rollo sobre lo bien que me va ing me dicen (de coña) que si me pagan los de ing, que me prezco a los gilipilas del anuncio xD.. en fins yo solo digo que estoy satisfecho, y oye, si me llevo 50€ de regalo..

Deposito ING a 6meses y a 1 año

Hola, yo tengo algo de pasta en el deposito a 1 año (4.1%TAE).
Si lo sacas antes de 1 año te dan el 2,65%.
Lo que he hecho es en vez de poner la pasta en un deposito, la he puesto en 2 depositos así si por alguna me hiciera falta cancelar, pues solo cancelaria la mitad.
Estos intereses creo que a dia de hoy lo dan la mayoria de bancos por internet.
dejo el enlace a la web de ing:

Por cada clic que li hagais al enlace me llevo 0,05c (ojala)

Andriu_ZGZ dijo:

Un saludico 😉

Hola,
Como han dicho por ahí arriba, ING usa a a sus cliente para captar a gente. Si me he explicado tan bien, es porque me he limitado a copiar la información que aparece en su web; no tengo tanta facilidad de palabra como piensas 🙂
Otros bancos como Openbank suelen tener de vez en cuando promociones similares (si captas a un amigo, os damos a los dos X....) pero creo que de momento Openbank no tienen ninguna promoción de estas abiertas

Fernando

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver