Ing

Desde
31 Ago 2008
Fruta
72
Buenas tardes, solicito vuestra ayuda para un tema con ING que me afecta y no veo la solución.
Me ha vencido un depósito promocional y tengo su importe en la cuenta naranja,
Tengo otro depósito promocional de mayor importe que me vencerá en marzo, al 4%.
Si mantengo la cuenta naranja, como su interés es 1,5%, al ser de 10k. euros, me afecta al interés medio en 1 punto. El interés baja del 4% al 3% del total capital.
Intento hacer el amago de los 10k y me indica que del depósito promocional pasaran 10k a la cuenta naranja por disminución de saldo, si continuo me pide
la coordenada para seguir con la operación.
Qué puedo hacer aparte de llamarles y negociar con ellos.
Gracias

Tu entras en página, derecha arrans ctr+p izquierda mueves el ratón arriba abajo y dibujas un círculo en el sentido de las agujas de los relojes checos. Pulsas en depósitos y te aparecerá un duende verde con una cacerola llena de oro, haces click en la cacerola y arrastras por la pantalla sin que te alcance el duende. 5 minutos después te ofrecerán un depósito al 5%.

PD: si no te sale el duende es que la promoción terminó.

ING o IBANESTO

Siguiendo con el hilo, pregunta: Entre ING e IBANESTO que depósitos elegirias.
Porque la liquidez no es la misma. En Ing para mantener el tipo de interés no
puedes disminuir el saldo porque la misma cantidad que retiras pasa del depósito
a la cuenta. En Ibanesto no te obligan a mantener el saldo para respetarte el
tipo de interés.

Buenas tardes, solicito vuestra ayuda para un tema con ING que me afecta y no veo la solución.
Tengo otro depósito promocional de mayor importe que me vencerá en marzo, al 4%.
Si mantengo la cuenta naranja, como su interés es 1,5%, al ser de 10k. euros, me afecta al interés medio en 1 punto. El interés baja del 4% al 3% del total capital.
Intento hacer el amago de los 10k y me indica que del depósito promocional pasaran 10k a la cuenta naranja por disminución de saldo, si continuo me pide
Gracias

Saca todo y haz el amago. Si no te da nada que te interese, vete a Ibanesto y pon todo junto.

Gracias

Tienes otra cuenta naranja de una persona de confianza... si es así puedes intentar el truco de cambio de foto, sino, puedes intentar lo que te dice Yo2k1:

-

Salu2.

Yo creo que lo mejor es cancelar todo con ING, amagar a ibanesto (su eterno rival con el que más posibilidades tienes de que te ofrezcan algo), y si no te ofrecen nada, ahí tienes el 3,7% de ibanesto, que tampoco está nada mal.

A partir de ahí ya tienes tu cuenta de ing a cero, para cuando cambien la fecha de la foto puedas volver a traertelo.

Yo creo que lo mejor es cancelar todo con ING, amagar a ibanesto (su eterno rival con el que más posibilidades tienes de que te ofrezcan algo), y si no te ofrecen nada, ahí tienes el 3,7% de ibanesto, que tampoco está nada mal.

A partir de ahí ya tienes tu cuenta de ing a cero, para cuando cambien la fecha de la foto puedas volver a traertelo.

Es exactamente lo mismo que le he dicho dos post mas arriba. Has debido leer solo el primer post.
Estoy de acuerdo en que es una buena opción

Sí, pero mi uso de la retórica ha sido más completo...8:

yo haría amago del saldo total a ibanesto y si no sale quedarse en ibanesto al 3,7 % hasta que suban los intereses en ing. Negociar con ing últimamente no da resultado, habrá que esperar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver