Ingdirect 4% TAE a 4 meses

En ING el alto jefe es el ordenador...

Cuando le dices lo que vas a hacer, ellos lo mete en el ordenador y es éste el que le dice si te tiene que ofertas algo o no.

Salu2.

Entonces dará igual amago web que por teléfono no?

Este tipo de trucos siempre suelen dar mejor resultado por teléfono. Es más fácil para la compañía replicar vía email que por teléfono, donde con el calentón del momento sí puedes llegar a retirar tus fondos de verdad.

Entonces dará igual amago web que por teléfono no?

Da igual, el telefonista no puede tomar decisiones si no es porque el programa informático le de un aviso de lo que tiene que hacer.

Es muy diferente la persona que atiende a un teléfono de atención, que el director de un banco que suele tener cierto margen de maniobra en función de sus objetivos.

Salu2.

Por cierto ya que estamos con ING tengo una duda a ver si a alguno os ha pasado.
Tengo dos familiares con cuentas abiertas, uno hace ya muchos años, pero que no habia hecho ingresos y otro abierta hace poco.
Los dos hicieron el primer ingreso mas o menos en la misma fecha, hace unos meses.
En el apartado "rentabilidad" donde pone el interes de la cuenta, y los intereses que van dando etc, pues a uno le pone 4% sin mas, no pone campaña, ni nada y al otro le pone "campaña de 4 meses" que es lo que siempre dan cuando la abres (3.5 o 4% si es en stand)
Lo que me extraña es que al otro no le ponga nada de campaña de 4 meses, ni nada, solo pone 4%. Le dejaran el 4% para siempre? Aunque claro, sera facil de comprobar, a los 4 meses de haber hecho ese primer ingreso.
Esa cuenta llevaba abierta, no se, 8 años o mas, y no se acuerda en que condiciones la abrio. Solo que no habia hecho ningun ingreso y que hizo el primero hace tres meses o asi.
Os ha pasado a alguno que ponga solo el 4% y no ponga nada de campaña o algo asi?

Hamijos,

recurro a vosotros para solventar la siguiente duda.

Al entrar en mi cuenta de ING, me aparece la oferta de un depósito al 4% durante 4 meses. La pregunta es si es válida para ingresos provenientes de otras cuentas naranjas (en este caso la de mi muyer).

Por favor, que alguién me dé luz porque se me acaba elplazo para contratar este buen depósito :roto2:

Por cierto, no se si alguno soís cliente de Oficinadirecta.com del Banco Pastor. Lo digo porque yo tengo ahí la nómina y uso su broker, pero nunca han tenido buenos depósitos.

Pues bien, al entrar en su web me ofrecen un 3.75 TAE a 1 año.

Hamijos,

recurro a vosotros para solventar la siguiente duda.

Al entrar en mi cuenta de ING, me aparece la oferta de un depósito al 4% durante 4 meses. La pregunta es si es válida para ingresos provenientes de otras cuentas naranjas (en este caso la de mi muyer).

Por favor, que alguién me dé luz porque se me acaba elplazo para contratar este buen depósito :roto2:

Tiene que ser desde una cuenta que no sea de ING.

Lo que podéis hacer es mover el dinero de tu muyer a una cuenta NO ING y después ingresarlo en tu cuenta de ING.

Es la mitad de recorrido del .

Salu2.

Por cierto ya que estamos con ING tengo una duda a ver si a alguno os ha pasado.
Tengo dos familiares con cuentas abiertas, uno hace ya muchos años, pero que no habia hecho ingresos y otro abierta hace poco.
Los dos hicieron el primer ingreso mas o menos en la misma fecha, hace unos meses.
En el apartado "rentabilidad" donde pone el interes de la cuenta, y los intereses que van dando etc, pues a uno le pone 4% sin mas, no pone campaña, ni nada y al otro le pone "campaña de 4 meses" que es lo que siempre dan cuando la abres (3.5 o 4% si es en stand)
Lo que me extraña es que al otro no le ponga nada de campaña de 4 meses, ni nada, solo pone 4%. Le dejaran el 4% para siempre?
Aunque claro, sera facil de comprobar, a los 4 meses de haber hecho ese primer ingreso.
Esa cuenta llevaba abierta, no se, 8 años o mas, y no se acuerda en que condiciones la abrio. Solo que no habia hecho ningun ingreso y que hizo el primero hace tres meses o asi.
Os ha pasado a alguno que ponga solo el 4% y no ponga nada de campaña o algo asi?

Me autocito por si alguien le ha pasado o sabe algo.

Lo que podéis hacer es mover el dinero de tu muyer a una cuenta NO ING y después ingresarlo en tu cuenta de ING.

Salu2.

Hola Tucapital, gracias por la info.

He visto el link del amago que indicas y me surge la siguiente duda respecto a la titularidad de las cuentas. ¿consideras donación el siguiente supuesto?.

Juan y Ana están casados.

Juan tiene cuenta ING1 en la que él es sólo el titular y Ana no está ni como cotitular ni autorizada.

Ana tiene cuenta ING2 en la que ella es sólo la titular y Juan no está ni como cotitular ni autorizado.

Juan tiene cuenta NO ING3 en la que él es sólo el titular y Ana no está ni como cotitular ni autorizada.

El movimiento es el siguiente:

1. - Juan hace transferencia de la cuenta ING1 a la cuenta de Ana en ING2.
2. - Ana hace transferencia de la cuenta ING2 a la cuenta de Juan en NO ING3.
3. - Juan hace transferencia de la cuenta NO ING3 a la cuenta de Juan en ING1.

Gracias de antemano por la respuesta.

Sí, podrían considerar una donación, pero para eso, podéis hacer un contrato privado de préstamo y ningún problema:

-

Además, el dinero al final vuelve a la cuenta de origen...

Salu2.

Sí, podrían considerar una donación, pero para eso, podéis hacer un contrato privado de préstamo y ningún problema:

-

Salu2.

Otra vez gracias por la respuesta.

¿cómo puede ser que hacienda considere que es una donación entre miembros de la misma pareja?. Me parece algo absurdo y sin más pretensión que trincar.

Si estáis casados y en gananciales, no tendrías problemas, pero en caso contrario puede considerar que hay una donación.

Salu2.

-

Salu2.

en algunas comunidades ha desaparecido el impuesto de sucesiones y donaciones, es mejor que se considere donacion si se enteran que se ha transferido ese dinero, cosa que no pasa nunca, si dices que era un prestamo ahora hacienda considera que has cobrado intereses por ese prestamo, y tienes que declarar un 5% durante el tiempo que ha estado prestado como si lo hubieras percibido.

Hola Tucapital, gracias por la info.

He visto el link del amago que indicas y me surge la siguiente duda respecto a la titularidad de las cuentas. ¿consideras donación el siguiente supuesto?.

Juan y Ana están casados.

Juan tiene cuenta ING1 en la que él es sólo el titular y Ana no está ni como cotitular ni autorizada.

Ana tiene cuenta ING2 en la que ella es sólo la titular y Juan no está ni como cotitular ni autorizado.

Juan tiene cuenta NO ING3 en la que él es sólo el titular y Ana no está ni como cotitular ni autorizada.

El movimiento es el siguiente:

1. - Juan hace transferencia de la cuenta ING1 a la cuenta de Ana en ING2.
2. - Ana hace transferencia de la cuenta ING2 a la cuenta de Juan en NO ING3.
3. - Juan hace transferencia de la cuenta NO ING3 a la cuenta de Juan en ING1.

Gracias de antemano por la respuesta.

perfecto, y en regimen de gananciales no hay donacion.

es mejor que un matrimonio en gananciales abran una cuenta cada uno en ING y no una con ambos como titulares, unas veces les haran la oferta de depositos promocionales a uno y otras veces al otro, y se pueden aprovechar trasfiriendo el dinero de uno a otro, ahora los tienes tú, ahora lo tengo yo, mientras que con una unica cuenta tienes la mitad de posibilidades de aprovecharte de las ofertas.

Última edición:

Salu2.

como cuenta puente entre cuentas naranjas no es necesarioo que sea de otro banco, puede ser una cuenta nomina en ING y no se pierden dias saliendo el dinero fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver