Ingdirect 4% TAE a 4 meses

Pero el del 4% es el mismo que había, no?
Para nuevos ingresos de marzo.
Si no aumentas en marzo sale un 3,5 creo, no?

a mi el 4% pero solo 3 meses

Por el truco de amago y sin nuevos ingresos:

-

Salu2

Ya probé eso y siempre me sale al 3.5%. No se si será porque es poquito o porque todavía tengo en la naranja el 4% y hasta que no se pase la promoción y se ponga al 1.2 no me saldría el 4 con el amago.

Ya, el 4% no se lo da a todo el mundo... y es un secreto de estado la forma en que asignan las promociones.

Salu2.

Una duda que me reconcome.
¿Cuánto invertís y que beneficios obtenéis quitando impuestos?

A mi amagando a Ibanesto 10000 euros solo me ofrece la del 2% a UN AÑO!!
vosotros como lo haceis? al final lo voy a pasar de verdad que ibanesto me da un 3,6 hasta julio!

Sigue las ..., con más dinero, a diferentes bancos...

Pero si ni siquiera con esas, no tienes nada que hacer.

Salu2.

Sigue las ..., con más dinero, a diferentes bancos...

Pero si ni siquiera con esas, no tienes nada que hacer.

Salu2.

Gracias tio, conozco tu web y el truco. Pero que va! he amagado por telefono por internet, a distintos bancos, distintas cuentas... y nada!

Total que me lo llevaré de verdad a ibanesto.

Pues nada, a por el 3,6% de ibanesto que tampoco está nada mal...

¿No te gustaría probar el para conseguir el 4% con total liquidez?

Salu2.

En mi caso, desde el 1 de marzo, me está ofertando un 4% a 3 meses para renovar los depósitos que me finalizan este mes con ellos al 4,5%, directamente, sin hacer amago.

El sistema informatico de ingdirect es un misterio, yo creo que solo funciona el 4% cuando ponen el gif del mono en la web. :roto2: :fiufiu:

Lo de ING es hasta cierto punto aleatorio. A dos cuentas con saldos similares (3.000 y 3.500 euros respectivamente) les llega una oferta del 4% para nuevos ingresos y a la otra del 3,5%... Vamos, que no tiene demasiado sentido.

Eso si, el truco del amago de TuCapital, de lo mejor que he visto. Funciona tan bien como en telefonía móvil (hasta ese punto hemos llegado ya con los depósitos...)

ing - ibanesto - ing - ibanesto - ing - ibanesto :roto2:

Lo malo es que últimamente la fecha de foto lo ponen cada vez más lejos... (ING es de hace 11 meses).

Habrá que meter alguna otra cuenta que dé también buenos depósitos por incremento de saldo.

Salu2.

En ING el alto jefe es el ordenador...

Cuando le dices lo que vas a hacer, ellos lo mete en el ordenador y es éste el que le dice si te tiene que ofertas algo o no.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver