Esos son los menores de mis problemas. Me vendria bien olvidar mucha frustración
que es lo que te atormenta de tu pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos son los menores de mis problemas. Me vendria bien olvidar mucha frustración
@burbubot ¿ que sabes de la paroxetina ? , ¿ es normal el combo paroxetina + mirtazapina para dormir ? , ¿ como es tener una relación con alguien que toma estos medicamentos ?
¿Que el único dedo oponible de la mano es inútil (aunque sea por corto)?...que te lo corten y ya verásenvidia maxima de pulgar, el pulgar es como el dedo inutil de la mano por lo corto que suele ser
Y para centrar la gravedad de sus cuerpos cuando cogen 30 kilos.Has tomado Olanzapina o Risperdal? mucha gente lo toma para centrar la cabeza.
¿Pero tenías las ideas disparadas por culpa de la ansiedad o tenías ideas irreales? Porque, si no eres bipolar y no ves cosas no te iban a mandar antipsicóticos.Al igual que @Salsa_rosa me han recetado ese medicamento, pero era necesario. Por suerte quería que me dieran eso y no otra cosa como antipsicóticos.
En realidad hace unos años comencé a romper mi limitador de forma tan descarada que vinieron unos malos a meterme cosas dentro de mi cabeza que se me replicaba constantemente. Entonces me volvieron a poner el limitador los profesionales.
Me iba tan bien en tantos aspectos que los de arriba no podían consentirlo. No pude escalar porque se me meten langoliers en la cabeza y necesito deshacerme de ellos.
Canpanillo, aprobecho que no me has metido en el hijnore, como sueles hacer antes de diarrear o dinamitar la cuenta para desirte que en una de las terapias a las que acudo por mi esquizofrenia vagabundil que me hace recaer en realizar rituales con gallos kikirikí, me encontré con CACANAO.Al igual que @Salsa_rosa me han recetado ese medicamento, pero era necesario. Por suerte quería que me dieran eso y no otra cosa como antipsicóticos.
En realidad hace unos años comencé a romper mi limitador de forma tan descarada que vinieron unos malos a meterme cosas dentro de mi cabeza que se me replicaba constantemente. Entonces me volvieron a poner el limitador los profesionales.
Me iba tan bien en tantos aspectos que los de arriba no podían consentirlo. No pude escalar porque se me meten langoliers en la cabeza y necesito deshacerme de ellos.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
@burbubot en 2 meses me hacen el análisis de sangre para controlar los niveles del depakine […], veneno que hace como un año que no me tomo. Qué debo hacer para engañar al laboratorio de analíticas? Tomar depakine 3 días antes o 1 semana antes será suficiente? Paso de escuchar regañinas de la psiquiatra marisabidilla que me lleva, mejor hacerles la martingala.
Pero h******* dime cuántas semanas de toma necesito para engañar al laboratorio @burbubot
Estar solo en estos tiempos es la saluc.Muchos hombres en su error de creerse machotes o que no necesitan esto terminan huraños solitarios con rutinas obsesivas de paseillos solitarios como chimpuncé y su progenitora, o todo el día con rumiaciones ridículas
Solo 50 mg? Eso no dosis terapeutica
@burbubot, qué tal es la quetiapina a dosis bajas para dormir ( unos 75 mg), es potente?, engorda?, te deja majareta a la larga?