Inmigrantes explican por qué llegan pocas mujeres en patera

Ilustración editorial de un cayuco en aguas oscuras con siluetas de personas y símbolos de brujería, en tonos azul marino y d
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Canarias: el bulo del cayuco que enciende el discurso antiinmigración ¿Es cierto que los migrantes subsaharianos asesinan a las mujeres que viajan con ellos en los cayucos por considerarlas brujas? Un vídeo viral, que según un usuario contiene marcas de agua de herramientas de edición con IA, ha vuelto a poner sobre la mesa un debate que mezcla superstición, racismo y desinformación.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se parte entre los que creen el vídeo y los que piden que se baje (16 Oct 2026 – 16 Oct 2026)
  2. El hilo se engancha a una matanza en un cayuco de 2025 (16 Oct 2026 – 16 Oct 2026)

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
56.111
Fruta
201.106
 
Más sobre: Bulo · Canarias · Crisis migratoria
Si llevasen neumáticos en las pateras, no las atarían, no.
 
No tengo dudas de que esto sucede.

En el tráfico de personas a Australia en buques fantasma, desaparecían los emigrantes de algunos países porque los demás se organizaban (por ejemplo, los pakies lanzaban al mar a indios, filipinos, etc).

Así que en el caso de África, con sociedades tribales, y esa "cultura", es perfectamente creíble.
 
Ten en cuenta que la brujeria y el satanismo, no es ninguna broma, existir existe
Pues claro que existe, pero los que la manejan están muy lejos de ser cuatro mujeres africanas en un cayuco o tres amas de casa que estorban a los poderosos. Búscalos más bien en lugares de poder, donde solo hay hombres al mando.
 
Y no sé si realmente esto os va a servir de algo o no , pero los brujos más poderosos son los que tienen los dos sesso . Hermafroditas , con el poder del hombre y el de la mujer combinados , desde lo más antiguo esos eran los brujos -chamánes más poderosos .
Había leído sobre ello de los chamanes siberianos que su formación tenía que ver con esa idea. Pero lo tengo como un vago recuerdo no podria profundizar en esa idea.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.330
Mensajes
58.560.165
Miembros
191.138
Último miembro
ajashra

El blog de burbuja.info

Volver