Inmigrantes y ceutíes se enfrentan en directo en Telemadrid

No conozco los detalles, pero en principio, vergüenza me daría ser poli en ésas circunstancias y disparar, bolas de goma quiero pensar, contra españoles. Vergüenza me daría. Quizás hayan disparado al aire por lo menos? Y ni así. Si es como aparenta, yo no lo haría.

No me vengas con esa actitud. Y ese es el tema: hay que dejar claro que las cosas no salen gratis. Cuando eso se consiga, será una nueva era.
 
Solo el pueblo salva al pueblo
No lo parece cuando vota el pueblo, salvo que lo que vote el pueblo no sea lo que dicen que vota y, así, Ceuta tendrá votos, aunque sea alguno del PSOE; Adamuz también tendrá algún voto para PSOE, incluso la progenitora de algunas de las personas relacionadas con los cargos del PSOE votará PSOE, pero serán unos pocos votos y solo los interesados directamente (ninguna persona de bien o que se considere respetable puede ser cómplice de esta banda... y si lo hace, pues tenemos una imagen perfecta de lo que es este sitio que la historia o la casualidad quiere que estemos... un sitio infecto, sobre lo infecto y la letrina que es este mundo, según parece y nos muestran cada día).
 
Última edición:
Hay muchos más entre menores y falsos menores, lo estaban comentando varios ceutíes en los videos y después del decretazo en el que incautan los polideportivos y la Hípica ya no pueden seguir ocultando que los que hay se cuentan por decenas de miles
Jovenlandia los quiere, cual es el problema ? AHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIII NUESTRO NIDO DE FRESCOS, no se os olvide de arriba a abajo.
 
Ustedes se tienen que preparar ir al gym, aprender a disparar, a usar armas blancas, etc .. es probable que tengan que luchar por su mundo.
 
Si cometen delitos que no los lleven a las cárceles españolas porque ya lo que faltaría, si ya hay problemas allí imaginad si encima te meten a más personas y les dan de comer. Yo a los políticos los juzgaría con todo el peso de la ley, se merecen lo peor. Esa gente debe responder por lo que ha hecho, ya nos han vacilado lo suficiente.
 
Lo que no hay derecho es que los ceutíes amarguen los pocos días de vacaciones en Andorra que le quedan a nuestro presidente Sánchez.
 
La situación tiene muy mala pinta. Imagino que si los distribuyen por distintos campamentos podrán "ficharlos", pero no se me ocurre cómo van a deportar a miles de personas en contra de su voluntad sin que se queme la ciudad o haya una masacre. Nos los vamos a ir comiendo de cien en cien en la península (seguramente ya se ha dado carta blanca a las mafias para que vayan fletando lanchas). A otros les ofrecerán X euros a cambio de volver a jovenlandia.

Sea como sea, nosotros perdemos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.676
Mensajes
58.357.194
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver