Inmuebles, terrenos y precios

Luego ya están las propiedades de más de 250k/300k, esas directamente las descarto
En mi zona (Cataluña) muy difícilmente encontrarás pisos habitables por menos de eso, y si te vas a grandes ciudades, ni una fruta barraca.
Y sí, la mayoría de pisos baratos que se ofrecen son "de protección oficial de los años 60-70", ¿y sabes por qué? Porque durante esa época el régimen de Franco construyó CINCO MILLONES, y sin exprimir con impuestos a los españoles, porque en aquellos años prácticamente no se pagaban impuestos.
Ahora nos masacran a impuestos y NO CONSTRUYEN UNA GUANO, por eso las pocas promociones nuevas son carísimas y la oferta está plagada de pisos paco de más de 50 años.

Última edición:
En mi zona (Cataluña) muy difícilmente encontrarás pisos habitables por menos de eso, y se te vas a grandes ciudades, ni una fruta barraca.
Y sí, la mayoría de pisos baratos que se ofrecen son "de protección oficial de los años 60-70", ¿y sabes por qué? Porque durante esa época el régimen de Franco construyó CINCO MILLONES, y sin exprimir con impuestos a los españoles, porque en aquellos años prácticamente no se pagaban impuestos.
Ahora nos masacran a impuestos y NO CONSTRUYEN UNA GUANO, por eso las pocas promociones nuevas son carísimas y la oferta está plagada de pisos paco de más de 50 años.
A disfrutar de lo votado

El precio se ajusta por la ley de la oferta y la demanda. Sabemos que cada vez se construye menos, lógico tras la burbuja, pero habéis visto la pirámide de población, pirámide invertida?.
En España hace tiempo que NO nacen niños, ni siquiera de forasteros, enseguida adquieren nuestras costumbres suicidas. Dentro de poco cada persona tendrá varias viviendas y una colección de ancianos a su cargo, contándose a ellos mismos. Creo que no sois conscientes del pavor que se nos vienen encima. Me imagino que no tardarán en promover la eustaquia como aparente solución al problema.

El precio se ajusta por la ley de la oferta y la demanda. Sabemos que cada vez se construye menos, lógico tras la burbuja, pero habéis visto la pirámide de población, pirámide invertida?.
En España hace tiempo que NO nacen niños, ni siquiera de forasteros, enseguida adquieren nuestras costumbres suicidas. Dentro de poco cada persona tendrá varias viviendas y una colección de ancianos a su cargo, contándose a ellos mismos. Creo que no sois conscientes del pavor que se nos vienen encima. Me imagino que no tardarán en promover la eustaquia como aparente solución al problema.
No son costumbres . Es ingenieria social y presion fiscal.

No opino lo mismo. Con la subida de los intereses la gente compra menos.
En al ambito rural/casa, que es en el que estoy interesado yo, cada vez mueren mas viejos (a causa de bakunazos), que son los principales propietarios de casas y terrenos, asi que lo heredan los nietos y los ponen a la venta.

El problema es la ley del suelo y la corrupcion del urbanismo en ayuntamientos.

Fin del hilo y de la historia económica de este país.

En una sola frase se explica todo el mal que asola a España desde que murió Franco y se hicieron con el poder los que lo ansiaban sin merecerlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver