Corcho
Madmaxista
- Desde
- 20 Jul 2018
- Fruta
- 429
Buena pregunta, los datos de fanton Serna ciertos? Porque de ser así por qué no hay más hype?En que mejora a Fantom?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena pregunta, los datos de fanton Serna ciertos? Porque de ser así por qué no hay más hype?En que mejora a Fantom?
Se sabrá muy pronto cuando saquen mainnet, de momento pinta bien.Buena pregunta, los datos de fanton Serna ciertos? Porque de ser así por qué no hay más hype?
Hoy el jefe de INT Chain China tuvo un discurso. Aqui pueden ver lo que dijo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Noticias destacadas :
- La velocidad de confirmación va pasar de 10 a 1 segundo.
- INT será listado en un exchange grande.
- Tabajan activamente con China Telecom, Huawei y ZTE, y se obtendrán más proyectos en fabricación industrial 4.0, ciudad inteligente, prisión inteligente, etc.
En que mejora a Fantom?
Ya no es un token ERC-20. CMC no está al día. Tiene su propia blockchain desde enero.Tiene nodos en Asia, América, Europa, y Africa. Muchos de ellos en Francia, Alemania, Reino-Unido, Estados-Unidos y China. No es solo China.
En cuanto a la privacidad, no la tiene actualmente pero el equipo de INT está trabajando para añadirla (finales de este año).
¿Qué otro proyecto de IoT está implementando privacidad ?
Todos. Yo trabajo como director de operaciones en Asia de un fabricante de hw IoT y eso de INT es nuevo para mi.
Enhorabuena si están asociados con ZTE, sus mamás estarán muy orgullosas. Huawei, China Mobile, China Unicom, China Telecom y el Gobierno trazaron en junio de 2017 toda la estrategia de desarrollo de Smart China.
Si los chinos están donde están, que es a la cabeza absoluta de IoT, es porque estas historias que van saliendo no afectan al plan quinquenal.
Que no digo que INT va bien ni mal, que lo ignoro, digo que no son nadie.
Por qué ellos que exportan 5g no tienen 5g?La primera transmisión 5G en China será en Suzhou en Septiembre de 2020. No hay 5 G en China.
Porque antes hay que cambiar la frecuencia de las tv digitales. Ya hubo que hacerlo cuando llegó 4G.Por qué ellos que exportan 5g no tienen 5g?
La primera transmisión 5G en China será en Suzhou en Septiembre de 2020. No hay 5 G en China.
Porque antes hay que cambiar la frecuencia de las tv digitales. Ya hubo que hacerlo cuando llegó 4G.
Las ventajas de 5G para IoT son poco evidentes para mi. Pocos datos, a veces largas distancias en redes privadas... creo que GPRS era óptimo en despliegues reales. Lo que se avecina es usar una pequeña parte de la banda 4G para IoT, lo que se llama NBIoT. Cuando no hay cobertura 4G el módulo hace un fallback automático a 2G.
Este sistema es universal. Hay módulos que funcionan en todo el mundo.
Pensamos en miles de millones de dispositivos conectados, pero la mayoría van a emitir 8 bits al día. 5G pondrá video 4k en streaming, vr y un montón de aplicaciones espectaculares.
A un precio prohibitivo, éso sí. No es 5G la revolución IoT, creo yo. La revolución es wifi gratis y esa está al caer.
No se sabe. Pero mientras tanto el porcentaje de staking ha seguido subiendo. El 40% esta bloqueado.Por qué el precio bajó tanto?
Un equipo de antiguos empleados de Alibaba ha decidido usar la tecnología de INT Chain para el Internet de los vehículos. Han trabajado conjuntamente estos últimos 6 meses para desarrollar un dispositivo de diagnóstico a bordo y estará en venta el 11 de noviembre.
Han creado el token ROAD para su sistema económico distribuido de Internet de vehículos, que circulará en una subcadena con un rendimiento de 3000 TPS.
Para obtener más información:
PS: el staking ha seguido subiendo hasta un 46%
Eso es mentira, no hay ninguna cadena que pueda funcionar a 3000 tps.
Sobre ETH no puede funcionar nada que sea IOT, los costes de transacción lo invalidan.
Es puro SCAM