Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Inteligencia artificial de Google ya huele la próxima revolución del bitcoin
A mi con que me diga la forma de que no se enrosquen los cables en los cajones y que no salgan pelotillas en los calcetines me voy dando por contento...
Mucha IA mucha IA pero yo sigo moliendo los calcetines con las uñas cada 2 días toca comprar otros.
Son los descendiente fruta de los global financistas que crean la obsolescencia programada para que se joroben aposta y no les interesa crear unos resistentes del dedo, así venden más, descendiente fruta.
Cuando metan cientos de IA en la bolsa a comprar y vender todo el dinero y a competir entre ellas se va a montar lo más grande en 0,2 microsegundos. Y después del Big Ban todo el dinero se esfumará. Va a ser como juegos de guerra pero a lo financiero.
Artículo falso. Ninguna IA de Google ha predicho nada sobre Bitcoin. Otro pump and dump de artículo para pringaos que no saben nada de IA y que sólo se.leen el título de.la noticia.