PSOE Intención de voto mayoría para PSOE 29N en la Comunidad Valenciana

El PP debería de hacer un Sánchez por lo menos esta vez. Machacar en todos los medios (no sanchistas, muy pocos claro), mítines, tv, etc lo que decía Sánchez de si quieren ayuda, si no ha comido etc. Hasta la extenuación.

¿Después de la gestión de la DANA van a votar al PSOE? El nivel de desconexión en la comunidad valenciana es notable. Hace sólo unas semanas los valencianos estaban preocupados con una nueva riada y con las obras del barranco del Pollo todavía sin acabar después de 2 años. Aún así votan PSOE 🙄

Última edición:

Desde luego hay que ser muy sectario y muy obtuso para decir semejante tontería....
por lo mismo que los sindicatos que han tardado 8 años para ponerse de acuerdo convocar una huelga general ahora que vienen elecciones, y encima contra la oposición. Es una estrategia poco coherente.

ps cada vez que dices "reaccionariopobre" se muere un gatito bebé, ahora que la izquierda caviar es pijo jipi

entiendo que hay mucha gente de izquierda que le falta un hervor (mucho corazón y poco cabezón), pero no son […], y la actual carrera electoral está muy desnortada y como pollo sin cabeza. Vamos que ir a buscar a la Colau para encabezar el Frente Amplio es tener muy pocas luces, la verdad... no vamos bien...

Yo no me meto en mandongadas ajenas, simplemente doy mi opinion y las expongo y comento.
Pero desde luego ir de palmero con la excusa del y tu mas, hombreeeeeeeeeeeeeeeeee....

lo de los parkings sabes perfectamente que fue una encerrona de los medios, y ademas empezaron los afines al discursos del bobierno , luego ya fue cosa de radio macuto y ya se explicó y quedó claro clarinete. Aqui no se salva nadie y esta discusion no lleva a ningun puerto

PS. "YA" va con Y, porfi

Estadísticas del foro

Temas
2.055.386
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver