Erich Weiss
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2011
- Fruta
- 16.888
Os pongo en situación porque supongo que seréis más avispados que yo. A ver, un familiar cercano está empezando a invertir en Bolsa, está haciendo curso y leyendo lo que va encontrando. Hasta ahora está siendo cauto, pero ayer quedamos para comer y me comentó que ha contacto con un broker que le asegura por contrato una retorno del 25%. Como eso me parece una auténtica burrada le he dicho que tiene toda la pinta de engaña, pero él insiste en que se lo ha recomendado un amigo de confianza, también inversor (es quien le metió en el mundillo). Dice que este broker está metido en estos temas, que controla muchísimo y que suele sacar un 50% de media, por lo que él se queda todo lo que pase del 25%. Cuando le digo que lleve cuidado con esas cosas insiste en que lo tiene "por contrato", pero yo le digo que qué sentido tiene un contrato en estos casos. Es decir, si yo te digo que te voy a conseguir tales ganancias y no lo hago, ¿qué haces con el contrato? En cualquier dice que me lo va a enviar para pegarle un vistazo, aunque yo lo veo bastante claro.
Para colmo, aunque no sé si esto influye mucho, este broker no vive en España, por lo que no hay contacto presencial.
¿Alguna opinión al respecto?
No sé si @burbubot sabrá más que yo, seguramente sí.
Para colmo, aunque no sé si esto influye mucho, este broker no vive en España, por lo que no hay contacto presencial.
¿Alguna opinión al respecto?
No sé si @burbubot sabrá más que yo, seguramente sí.