Intento de timo sms con myinvestor

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Fruta
26.402
Os mandan este mensaje por sms
-------
Acabas de activar tu firma electronica en un nuevo dispositivo. Si no lo reconoces bloquealo en: myinvestor.es-portal-usuariosweb.com
---------

Es un timo no pongais ningun dato , es una pagina falsa que no tiene nada que ver con myinvestor

Si cogen los datos de hacienda supongo que de myinvestor sera mas facil

A mí me ha pasado con ING. Dice el SMS "vas a transferir X dinero a tu cuenta terminada en ****XYZ donde XYZ son los tres últimos dígitos reales de otra cuenta que tengo......." ¿Cómo les es tan fácil llegar a esa información?

Hay varias versiones, hay otro sms que dice que bloquees una compra con tarjeta si no la reconoces, lo grave es que la cuenta de correo de myinvestor para denunciar esto no funciona, es más, no funciona ninguna de sus cuentas de correo para relación con los clientes.

Todos los nigerianos, latin e hindúes engañadores tienen todos nuestros datos gracias a los numerosos datos robados de Hacienda y otros organismos del Estado con seguridad de 1995. Saben en que bancos estamos, nuestro TLF, DNI, correo electrónico, si tenéis criptomonedas, acciones etc, etc. Estad alerta.

A mí me ha pasado con ING. Dice el SMS "vas a transferir X dinero a tu cuenta terminada en ****XYZ donde XYZ son los tres últimos dígitos reales de otra cuenta que tengo......." ¿Cómo les es tan fácil llegar a esa información?
Probablemente sea la cuenta que tengas vinculada a Hacienda.

Última edición:
Están avisando de que envían mensajes verificados con su logo. Cualquiera se fía sabiendo que los juankers suplantan hasta los tlfs reales de los bancos.

Cada dia más contento de haber pasado de ellos.

Hay datos nuestros por todos lados, los hackeos están a la orden del día

Hay juanqueos por todas partes.

Hay que estar alerta y cuidado, porque el numero de telefono del llamante es facilmente falseable.

al que se fíe de un sms se merece todo lo que acontezca a continuación

los correos con links también tienen delito, pero la gente se puede confundir más. Antes de actuar, lo mejor con los bancos es llamarles o entrar y mirar en la correspondencia del buzón interno y nada a través de otros canales

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver