Intercambio de monedas de coleccion

Zain

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Fruta
15.582
Buenas tardes coforeros,

Este año Nueva Zelanda celebra la Copa Mundial de Rugby y por ese motivo ha sacado una moneda de coleccion dedicada a su seleccion nacional, los "All Blacks"

La moneda es el Silver Fern, y han sacado la moneda proof en plata y tambien el "2011 All Blacks PNC: The silver fern" con la moneda en un estuche con forma de sobre y los dos sellos conmemorativos que han sacado este año. Nota, la moneda es CuNi.

You must be registered for see images

La cuestion es que hice el pedido a Nueva Zelanda para tener el estuche, pero un conocido a quien le gusta el rugby me dijo que le pidiese uno para el. Pues bien, ahora han llegado pero el susodicho no se quiere hacer cargo del tema y yo paso de pelearme por los 24 euros que ha costado (con el envio)

Asi que tengo un pack de estos, y se ve muy explotador y estaria interesado en cambiarlo por otro de un estilo (moneda o moneda+sello), o si no tambien si a alguien le interesa lo vendo.

Puedo quedar en Girona o en Barcelona.

Gracias

Hola:

Por si te interesa intercambiar esa u otra moneda (y siempre que no lo hagas antes con alguien del foro), puedes hacerlo en una web dedicada al intercambio de monedas entre coleccionistas. También puedes ponerla en venta, ya que también se puede vender como tienda (aunque el 90% de lo que ponen allí tienen unos precios fuera de la realidad).

La web es esta:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.642
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver