Interesante entrevista a Daniel Lacalle

• Autor del tema Autor del tema cnk57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Fruta
4.738
Daniel, ¿Cuál sería la señal inequívoca para cubrir parte de los ahorros respecto a una salida o ruptura del Euro? ¿Ha llegado ya esa señal?

No veo la ruptura del euro. Ni mi amigo Nigel Farage, el mayor critico de la UE, lo cree. Es un camino que ya no tiene vuelta atrás. Veo la ruptura del modelo de deuda y crecimiento falso de Europa. La salida del euro no se puede prever. No hay signos inequívocos. Pero me parece un riesgo que ni se contempla, aunque digan lo contrario. La prima de riesgo no descuenta ese riesgo, descuenta que gastamos un 20% más de lo que ingresamos cada año
.

Dada la situación de las Economía EUR, USD, GBP, JPY y la intervención en el CHF, ¿qué divisas crees que pueden actuar como valor refugio a largo plazo? Enhorabuena por tu fantástica columna.

El dolar, la libra, y el franco suizo pero mucho menos. No tengo la menor duda.

Hola Daniel, le sigo a usted desde hace tiempo y me parecen muy interesantes sus comentarios. ¿Qué consejos le darías a un recién licenciado en ADE para comenzar su carrera laboral? Gracias.

Toma riesgos. Equivócate. No escuches las opiniones de la mayoría. Busca lo que te guste, persíguelo y conseguirás lo que quieras. Estudia, estudia, estudia. Nunca sobra. Aprende de todo. No busques seguridad. No existe. Master, CFA, EFFA, y practicas donde puedas cuando puedas.

................

¿Un horizonte en el tiempo razonable para que la economía mundial no sea economía basada en el petróleo?

No lo veremos ni usted ni yo, ni mis descendientes, ni mis nietos si los tengo.

Y yo que soñaba con un hundimiento del dolar en algún momento.....

que injusta es la vida....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver