bebito0077
Baneado
- Desde
- 26 Sep 2009
- Fruta
- 0
En estas epocas de crisis, subidas de impuestos (vaya tela nos suben un 2% el impuesto sobre el ahorro) y demas penurias, surgen dudas sobre donde meter el dinerillo para que rente.Pues bien una opcion interesante son los Hyips.Y que c*o*ñ*o es esto? jejeje pues ahi va la definicion de
Pues bien ya se que direis (los que conozcan el tema un poquito o hayan oido hablar de esto) que son sistemas piramidales, ponzi, etc..., y no os dire que no!!! de hecho al parecer 90% de estos hyips son una engaña.Pero y ese 10% que no lo es? es una forma de hacer dinerillo facil, no?
Bueno yo hablare sobre el que tengo experiencia que no es otro que esta empresa situada en chipre:
Y para los que se fien poco o crean que esto es spam, ahi va un pantallazo de lo que llevo ganado
Quien quiera saber como registrarse, como meter el dinero ahi (que banco intermediarios hay que usar) etc..., que postee y respondere con gusto
Saludos y un placer leeros y poder postear desde hoy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues bien ya se que direis (los que conozcan el tema un poquito o hayan oido hablar de esto) que son sistemas piramidales, ponzi, etc..., y no os dire que no!!! de hecho al parecer 90% de estos hyips son una engaña.Pero y ese 10% que no lo es? es una forma de hacer dinerillo facil, no?
Bueno yo hablare sobre el que tengo experiencia que no es otro que esta empresa situada en chipre:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Y para los que se fien poco o crean que esto es spam, ahi va un pantallazo de lo que llevo ganado
You must be registered for see images
Quien quiera saber como registrarse, como meter el dinero ahi (que banco intermediarios hay que usar) etc..., que postee y respondere con gusto
Saludos y un placer leeros y poder postear desde hoy
Última edición: