Introducir inodoros japoneses en españa

Yo lo tengo en casa desde hace dos años y no lo cambio por nada, son una gozada y al final según mi parecer, su uso terminará por extenderse y sustituyendo al retrete tradicional

Deben ser baratos si no la peña pasa. No puede ser que te sablen 1000-3000 según el modelo y luego lo que el palillero te quiera cobrar al instalarlo, que ya te digo yo que no es poco.

Lo lógico es que hubiera uno en cada habitacion de hotel de 4* o 5*.

En un hotel el tema del mantenimiento te va a cancelar el negocio.

Aparte de que en mi humilde opinion onde este el vide que se quite todo.

Y de corolario te diré que un amigo lo tenía en casa...y si...muy molón...si te sobra el dinero y estas aburrido, para todo lo demás el Roca Victoria manda

En España las zonas con alta densidad de población suelen tener agua de alta dureza (contenido de calcio). Un inodoro japonés quedaría inservible en cuestión de tres meses.

Por otro lado, el mercado aquí es ultra paco. No me imagino a mucha gente dispuesta a pagar 300 euros por defecar con dignidad. No merece la pena meterse en el berenjenal de comercializar algo así (aunque pudiera funcionar bien) en este país tan pauperizado.

En España las zonas con alta densidad de población suelen tener agua de alta dureza (contenido de calcio). Un inodoro japonés quedaría inservible en cuestión de tres meses.

Por otro lado, el mercado aquí es ultra paco. No me imagino a mucha gente dispuesta a pagar 300 euros por defecar con dignidad. No merece la pena meterse en el berenjenal de comercializar algo así (aunque pudiera funcionar bien) en este país tan pauperizado.
300 euros es lo que cuesta un retrete Gala o Roca básico

un bidet es la auténtica salud, una desgracia enorme que en la casa donde vivo ahora no haya, ni posibilidad de instalarlo.

Lo lógico es que hubiera uno en cada habitacion de hotel de 4* o 5*.

No se como puede haber alguien tan estropead enfermo como para que le agrade que le salpiquen chorros raros salidos desde dentro de un retrete. Lo pienso y la da repelús es tal que me darian ganas hasta de arrancarme las carnes

Sois unos puro enfermos

No se, pero creo que ROCA lo tiene en tarifa desde hace años, y no come un colín. Algo pasa que no se vende...

... a ver si te va a pasar como a aquel fabricante de zapatos, que se fué a venderlos a áfrica porque nadie tenía zapatos....

Venden tapaderas de WC que tienen todas esas funciones, la mía tiene chorro para hombre y muyer (regulable en presión y temperatura ambos) secado con aire caliente. Calienta la taza si lo deseas, esteriliza con UV, y lo más importante detecta cuando te sientas para que el listo de turno no le de al botón del chorro de agua y la lie parda, y por último la tapadera tiene amortiguadores para que caiga sin pegar golpe, y un diferencial por si el de casa falla y no tiene tierra,todo eso por unos 200€, cuando el de Roca está por los 600 y solo tiene chorro de agua y aire caliente

un bidet es la auténtica salud, una desgracia enorme que en la casa donde vivo ahora no haya, ni posibilidad de instalarlo.
El bidet se puede sustituir por una manguera con grifo con mando de presión. Te pones en cuclillas en el desague de la ducha, te das con agua a presión y luego con el jabón, hasta dejar el ojal como el de una princesa virgen.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No se como puede haber alguien tan estropead enfermo como para que le agrade que le salpiquen chorros raros salidos desde dentro de un retrete. Lo pienso y la da repelús es tal que me darian ganas hasta de arrancarme las carnes

Sois unos puro enfermos

Supongo que prefieres repelar bien con el papel. Eres de los que te gusta notar algo sólido, no? Te encanta borrarte el cero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver