Inversión a fondo perdido

burburankia

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2018
Fruta
11
Lugar
globalmente hablando
Estimadas amigas y amigos, sé que a muchos de vosotros os gusta invertir y perder vuestro dinero en tonterías, porque os quedáis con la promesa y la ilusión, y como tenéis hambre y yo también os vengo a proponer un proyecto que muchos vais a rechazar.
En realidad estoy buscando un tech angel, el soporte programador del proyecto fundado y del que soy ceo, se llama NOMNOB, la herramienta social que va a cambiar los modelos para encontrar pareja, tener citas, y encontrar trabajo. ¿Cuál es mi función en este proyeco? me encargo de desarrollarlo, dirigirlo y llevarlo al frente a morir, que no morir sin ir al frente.

Necesito gente entusiasmada en participar en un proyecto de página web y aplicación smartphone para todos los paises. Sólo se necesita gente que quiera aportar un programador o varios programadores. También inversores en caso de no conseguir a los dichos artistas. No vale cualquiera. El éxito depende de tener un buen material, el resto será otra etapa.

Más info en este hilo abierto por mí o theindependentbroker.blogspot.com :
Buscando fondos para lanzar al mercado una herramienta social
info.theindependentbroker@gmail.com

Gracias, y dejadme soñar tranquilo, resultados inmediatos no gracias.

Seas quien seas: ¿quieres participar?

Última edición:
Eres muy mal vendedor.

Tranquilo , tu siguiente proyecto tendrá algo más de futuro.

Te refieres a vender humo y vender los resultados en una majestuosa presentación, sí había oído que el ser humano es emocional y con largar las cosas bien engranadas seduce a los usuarios.

A lo mejor se refiere simplemente a una presentación. Sin majestuosidades pero en la que se explique con claridad el proyecto: de qué trata, condiciones para participar y cosas así.

Como graduado en comunicación que dices ser no es que comuniques muy bien, eh.

A lo mejor se refiere simplemente a una presentación. Sin majestuosidades pero en la que se explique con claridad el proyecto: de qué trata, condiciones para participar y cosas así.

Como graduado en comunicación que dices ser no es que comuniques muy bien, eh.

Has estado fino, no te lo discuto. Las cosas se pueden hacer mejor. Yo ni sé escribir correctamente ni nada. Lo tengo que buscar en google o traductor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver