Inversión en bienes raíces

• Autor del tema Autor del tema Xiran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xiran

Pompero
Desde
13 Ene 2018
Fruta
0
Buenas a todos.

Tengo algún dinero ahorrado y me gustaría saber donde recomendarían la inversión en bienes raíces, que me parece a largo plazo, el mas seguro y rentable.
Haciendo distinción a nivel de comunidad autónoma, y en que localización dentro de la urbe.
Disculpen si hay algún hilo abierto de temática parecida.
Un saludo

Unos 200000, compra de piso para alquiler. Pero mas allá de mis posibilidades me gustaría conocer criterios de compra es este aspecto.

Donde has estado los ultimos 11 años?

3 recomendaciones para invertir con éxito bienes raíces
1.ENTIENDE QUE NO ES ALGO DE CORTO PLAZO
2.UTILIZA BIEN TU CRÉDITO
3.-UNA MANSIÓN PUEDE NO SER UNA BUENA INVERSIÓN.

Ahora mismo en españa no es negocio...otra cosa seria comprar en paises donde ahora hay burbuja, en alguno de suramerica se puede hacer.

Cada inversión es un riesgo, incluso en bienes raíces. Pero lo importante es no caer en ninguna engaña. Si se invierte en bienes raíces, siempre se debe verificar personalmente en qué invierte para que no haya problemas más adelante.

La inversión siempre sufre los riesgos y hay que entenderlo y aceptarlo o no sale nada bueno. Sin embargo, se puede reducir mucho los riesgos haciendolo correctamente

Cualquier inversión es riesgo.lo más importante es saber manejar bien estos riesgos. Pero por desgracias pocos traders lo saben hacer. Y en resumen pierden su dinero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver