Inversión en la costa de Alicante

kino_unico

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Fruta
35
Estoy pensando en invertir en una vivienda para alquiler turístico en la costa de alicante.
Tiene tranvía que la comunica con alicante y hay viviendas de 2 habitaciones por 150k con piscina y a 5m de la playa. Como la media de los apartamentos en verano está en 150€ por un piso como ese, creo que es buena oportunidad ya que el clima es bueno todo el año y tiene turistas todo el año.
Mi pregunta es cuál creéis que es la mejor zona a los que hayan estado por esa zona? San juan playa, mucha vista, el Campello o ya es mejor y tirar para la zona de Altea, Calpe,..

Pues dependerá del presupuesto que tengas. Calpe, Denia, Javea y Sarracena son más caros pero el turismo es de mayor poder adquisitivo.

San Juan y el Campello no están mal pero ya baja un poco de nivel la cosa.

Si no se acaba el mundo, la gente y sobre todo los europeos van a querer seguir bajando a la costa mediterranea de vacaciones. Y mas aun despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Busca un buen precio y entra y la pones en AirBnB, alquiler por tu cuenta, o algo asi.

Aunque me da miedito lo que se esta cociendo con el clima en el levante... 30 grados en ciertos puntos del mediterraneo, rollo tropical. Las tormentas pueden ser fuertes...

Que pasara en unos años? seremos el caribe, pero sin ese mar azul? lol

Aquí nadie metería su dinero en eso (y razón no les falta). Pero después te ves en airbnb pequeñas villas o pisos en urbanizaciones por 1500€-2000€ la semana y todo lleno y te sientes simple por ver cómo todos juegan a ganar dinero de manera pasiva (principalmente extranjeros) mientras a ti te suben el precio de la vivienda de la zona en la que has vivido siempre.

Benidorm o nada. Has de “asegurarte” la mayor cantidad de semanas de ocupación al año y donde dices sólo vas a poder hacerlo en pleno julio y agosto.Luego la playa tiene que estar cerca, muy cerca. Nada de a cinco minutos en coche. En verano el coche no sirve para ir aquí a la playa. Además has de tener plaza de aparcamiento en el apartamento.

Estoy pensando en invertir en una vivienda para alquiler turístico en la costa de alicante.
Tiene tranvía que la comunica con alicante y hay viviendas de 2 habitaciones por 150k con piscina y a 5m de la playa. Como la media de los apartamentos en verano está en 150€ por un piso como ese, creo que es buena oportunidad ya que el clima es bueno todo el año y tiene turistas todo el año.
Mi pregunta es cuál creéis que es la mejor zona a los que hayan estado por esa zona? San juan playa, mucha vista, el Campello o ya es mejor y tirar para la zona de Altea, Calpe,..
San Juan Playa sin lugar a dudas. Y si puedes ser entre Av. Cataluña y Av. Oviedo, mucho mejor. Hay zonas de marcha cerca y tienes varias paradas de TRAM, con la playa muy cerca. Muchavista y Campello están muy apartadas de la vida nocturna y del turisteo.

Si no se acaba el mundo, la gente y sobre todo los europeos van a querer seguir bajando a la costa mediterranea de vacaciones. Y mas aun despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Busca un buen precio y entra y la pones en AirBnB, alquiler por tu cuenta, o algo asi.

Aunque me da miedito lo que se esta cociendo con el clima en el levante... 30 grados en ciertos puntos del mediterraneo, rollo tropical. Las tormentas pueden ser fuertes...

Que pasara en unos años? seremos el caribe, pero sin ese mar azul? lol
Puro zascandil demorado covilerdo y creyéndose el timo climático, que fruta guano de fulastre menso come banana

invierte en ladrillo en este unico caso;
Que sea en la vivienda que vas a vivir y cuanto antes quita el prestamo.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver