Inversión por valor de marca.

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Fruta
10.585
Te vas a Google, pones "marcas más valiosas" y te olvidas de análisis, PER, y sobretodo de cursos de dudosa efectividad y de gurus pumpeadores de acciones que no te interesa conocer.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como no soy de los expertos que tienen estrategias que superan al SP-500 , lo veo bien.
La única "pega" , es que dificilmente vas a pillar las acciones de tu lista a un precio de "rebajas".

A largo plazo, sin embargo, creo que la lista esta muy bien.

Es propio de necios
confundir valor y precio.

Como no soy de los expertos que tienen estrategias que superan al SP-500 , lo veo bien.
La única "pega" , es que dificilmente vas a pillar las acciones de tu lista a un precio de "rebajas".

A largo plazo, sin embargo, creo que la lista esta muy bien.

En mi caso ya llevo S&P 500 y MSCI World, pero para alguien que empiece, puede ser un método aceptable.
Mira las 5 primeras del SP y las de la lista de marcas.
El método es sencillo, y no necesitas saber nada ni dejarte "aconsejar" por gente con intenciones dudosas.

Adjuntos

En mi caso ya llevo S&P 500 y MSCI World, pero para alguien que empiece, puede ser un método aceptable.
Mira las 5 primeras del SP y las de la lista de marcas.

Si , estoy de acuerdo, de hecho Apple, Microsoft , Amazon y Alphabet (google) están en todos los fondos de inversión y ETFs de tecnológicas.
Creo que Apple es (o era) una de las preferidas de Warren Buffet.

Si , estoy de acuerdo, de hecho Apple, Microsoft , Amazon y Alphabet (google) están en todos los fondos de inversión y ETFs de tecnológicas.
Creo que Apple es (o era) una de las preferidas de Warren Buffet.

Claro, son las de mayor capitalización.