Inversion

antmadspa

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Fruta
365
Lugar
TX
Abro este hilo porque ofrecemos una oportunidad de inversion en una empresa en Texas que tras unos muy buenos resultados queremos expandirnos a otros estados USA y copiar el mismo modelo.
Decir que tenemos experiencia de muchos anios en USA y clientes, muchos clientes.
El problema es falta de liquidez para la expansion, con banca nos exigen mas antiguedad (nos falta un anio todavia) Estamos pensando en abrir la puerta a un inversor espanol o americano, ahora somos 2 socios uno espanol que se encarga de suministrar y yo que me encargo de ventas y marketing aqui en Houston.

Mas info por mensaje privado.

Abro este hilo porque ofrecemos una oportunidad de inversion en una empresa en Texas que tras unos muy buenos resultados queremos expandirnos a otros estados USA y copiar el mismo modelo.
Decir que tenemos experiencia de muchos anios en USA y clientes, muchos clientes.
El problema es falta de liquidez para la expansion, con banca nos exigen mas antiguedad (nos falta un anio todavia) Estamos pensando en abrir la puerta a un inversor espanol o americano, ahora somos 2 socios uno espanol que se encarga de suministrar y yo que me encargo de ventas y marketing aqui en Houston.

Mas info por mensaje privado.

Como que mas info por mensaje privado? De qué va este hilo?

Qué compráis? Qué vendéis? Cuanto necesitáis? Cuanto vendéis?

Como que mas info por mensaje privado? De qué va este hilo?

Qué compráis? Qué vendéis? Cuanto necesitáis? Cuanto vendéis?

Mas detalles por privado, si a alguno le interesa prefiero tratarlo por privado punto.

Puedo deciros que en el primer anio hemos vendido 600.000$ de un producto que en Espana es bastante barato por la crisis (Granito) aqui el precio esta muy estable porque no hay apenas crisis y la construccion se mantiene muy bien y aparte de que la piedra espanola e italiana tiene fama de ser de las mejores del mundo.

Cuanto pedimos? Pues si pones 50.000K tienes X% si pones 1.000.000K tienes XXX%
Con 50.000K cada uno a lo mejor podemos entrar en algun estado pequeno tipo N. Carolina con un Kilo entramos a saco por toda la zona Atlantico.
Lo dicho mas detalles por privado.

Mas detalles por privado, si a alguno le interesa prefiero tratarlo por privado punto.

Puedo deciros que en el primer anio hemos vendido 600.000$ de un producto que en Espana es bastante barato por la crisis (Granito) aqui el precio esta muy estable porque no hay apenas crisis y la construccion se mantiene muy bien y aparte de que la piedra espanola e italiana tiene fama de ser de las mejores del mundo.

Con 50.000K cada uno a lo mejor podemos entrar en algun estado pequeno tipo N. Carolina con un Kilo entramos a saco por toda la zona Atlantico.

Ok, gracias. Me interesa tener mas info, por privado si quieres. ¿Cuántos socios sois? ¿Sois españoles?

Vaya estan lloviendo billetes sere simple si no corro a cojerlos

Si, es un poco raro lo de que tienen años de experiencia en usa y que les pidan más antigüedad... Pero bueno, dejemos que se explique...

Yo he trabajado como empleado 12 anios en esto pero en otra empresa y hace uno que empezamos entre el suministrador y yo, como digo conocemos bien el mercado aqui, pero te piden minimo dos anios de declaracion para abrirte una linea de credito.
Al pompero que lleva 100 mensajes y viene a abrir la boca para decir la gracia, vete a forocoches a hacer poles simple del pandero.

No esta lloviendo nada, si quieres billetes tienes que invertir como invertimos mi socio y yo, pero un hambriente como tu mejor te quedas con tu sueldo mileurista o en el paro. :tragatochos:

Hola,

yo puedo exportar Hemoal para los clientes que tengan algún problema con el Granito. En principio el negocio está orientado a clientes que manejen bien el griego, pero puedo admitir socios españoles y americanos (si son del norte, claro).

Envíame un privy si te interesa.

PD: cuando entres a saco por el Atlantico avisame no me vayas a jorobar el yate. ¿ok?

Hola,

yo puedo exportar Hemoal para los clientes que tengan algún problema con el Granito. En principio el negocio está orientado a clientes que manejen bien el griego, pero puedo admitir socios españoles y americanos (si son del norte, claro).

PD: cuando entres a saco por el Atlantico avisame no me vayas a jorobar el yate. ¿ok?

Puedes exportar a tu progenitora para que trabaje en Las Vegas de slut, con lo bien que la absorbe seguro que se saca una pasta.

Pues con esas maneras de tratar a la gente, no sé como le han encargado a usted las tareas de marketing :roto2:

No es gente son trolles, una empresa de exportacion, nada de productos financieros ni powerpoints etc en un sub-foro de inversion, al que no le interese que no entre pero las respuestas de trolles no son bienvenidas.

Puedes exportar a tu progenitora para que trabaje en Las Vegas de slut, con lo bien que la absorbe seguro que se saca una pasta.

No se pique usted hombre, ya verá como encuentra algún buen imbersor.

Respecto a mi progenitora puede estar usted tranquilo que no le va a quitar el trabajo a la suya.

Eso si, avise usted cuando vaya a entrar a saco por el Atlantico... por lo del yate.

Hola,

Tu espera a transportar el millón de euros en granito España-EEUU con el yate, vas a terminar aparcado al lado del Titanic :XX:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver