Inversiones Preventivas para Escenarios de Colapso (metaleros inside)

El tema de enfrentarse a un escenario apocaliptico, como dicen los entendidos, es algo que me rondo por la cabeza hace proximadamente año y medio. Empece leyendo aquellas noticias , avisos de gobiernos y extrañas leyes que me indicaban que no era algo descabellado ya os pondre algunas ....
Para ilustrar el tema os recomiendo leer el siguiente relato, lo he sacado de una pagina de internet , pero inicialmente lo lei en otra

Gracias.. au que alguien no recuerdo ahora mismo quién. . Ya nos trajo el relato..
vaya.... tela...muy interesante. .
gracias un saludo

Algunos paises como Alemania no solo hace recomendaciones a sus habitantes sino que toman sus precauciones

Última edición:
Ahí os dejo un buen enlace y en el que se tratan situaciones que no llegan al "Madmaxismo" extremo y que son más fáciles de "encontrar"... aunque tampoco hay que descartar lo "otro"...

-

Hola..
os comento. . Me están preparando un presupuesto tipo.. Para 2 adultos y un niño. . Para un año..
comida variada. . Aunque lo pueden personalizar a gusto de cada uno. .
con precios realmente interesantes..y descuentos importantes.. Más información mandarme privado..
y os cuento mejor. . Para no ensuciar el hilo..

---------- Post added 01-feb-2014 at 15:45 ----------

Si nos unimos unos cuantos.. podremos sacar mejores ventajas..
la unión. ....

Yo también había contactado con ellos, para personalizar un kit, aunque algo más modesto... Son superamables. Si haciendo pedido conjunto hay descuentos, me uno de cabeza 🙂

Gracias.. au que alguien no recuerdo ahora mismo quién. . Ya nos trajo el relato..
vaya.... tela...muy interesante. .
gracias un saludo

De ese relato me sorprendieron dos cosas:
La importancia de la higiene, la tengo muy bien aprovisionada, pero desconocia su relevancia en esas situaciones.
Los mecheros como elemento de trueque , y lo baratos que son si compras una buena cantidad por internet

Yo también había contactado con ellos, para personalizar un kit, aunque algo más modesto... Son superamables. Si haciendo pedido conjunto hay descuentos, me uno de cabeza 🙂

Me apunto :fiufiu:

Ok.. somos los tres del Apocalipsis...
a ver si se une alguien más. . Y sacamos un buen descuento. .
un saludo os mantengo informados...
si hay algo en especial que os gusgaria saber el precio.. decídmelo. . Y lo añado en la lista.. aver como nos lo dejan..
un saludo. .

No puedo apuntarme porque hace tiempo que tome cartas en el asunto y me considero bastante bien preparado, pero os animo a leer informacion veraz y actuar en consecuencia

Sin querer (buscando un kit para saber si el agua es potable ) he encontrado este Kit de Emergencia, a ver que os parece.

¿Qué empresa es?

Si te refieres a la comida.. ahí está. .
un saludo

Última edición:
Otra posibilidad a la hora de prepararse una reserva de comida importante, es pensar que no sea una posición, como dirían los economistas, a corto plazo.
En mi caso durante varios meses fuimos comprando aquellos alimentos de caducidad larga en cantidades muy superiores a las normales. Nos permitio aprovecharnos de buenas ofertas y tener caducidades escalonadas. Son alimentos que normalmente consumimos en casa pasta, arroz, maiz, guisantes, aceite ... si bien tambien tenemos ciertos alimentos que dificilmente consumiremos, algunos de ello liofilizados como cigot, pero son los . menos.
LLevamos un control FIFO de dichos alimentos, no es tan complejo y una vez hecha esta primera inversión , cuando lees cierto tipo de noticias alarmantes, con mayor o menor grado de probabilidad, sabes que tienes tus deberes hechos

Si.. eso hago yo.. compras lo grande.. y repongo..
perl mi idea es tener en productos liofilizados. . Para un año mi muyer. Descendiente y yo..
que llegado el caso.. se transformarán en para 4 meses. . 12 personas.. que son los familiares directos.. por si acaso...
Que pasan 20 años y nada..
pues lo voy consumiendo. .acampadas... dias que no quiera cocinar.. ...
y vuelvo a llenar..
¿que puedo comprar para tener 12 meses 12 personas?. . Mejor..
mas prevención. ..

total.. no tengo vicios no salgo...
estar preparado...
sale barato...
.Un saludo

Otra posibilidad a la hora de prepararse una reserva de comida importante, es pensar que no sea una posición, como dirían los economistas, a corto plazo.
En mi caso durante varios meses fuimos comprando aquellos alimentos de caducidad larga en cantidades muy superiores a las normales. Nos permitio aprovecharnos de buenas ofertas y tener caducidades escalonadas. Son alimentos que normalmente consumimos en casa pasta, arroz, maiz, guisantes, aceite ... si bien tambien tenemos ciertos alimentos que dificilmente consumiremos, algunos de ello liofilizados como cigot, pero son los . menos.
LLevamos un control FIFO de dichos alimentos, no es tan complejo y una vez hecha esta primera inversión , cuando lees cierto tipo de noticias alarmantes, con mayor o menor grado de probabilidad, sabes que tienes tus deberes hechos

Arroz y Maiz nunca pueden faltar tienen una caducidad longeva, buena vista.

No os olvideis el acceso al agua potable y al fuego

Hola.. ya tenemos el asunto más de claro...
precios muy competitivos...
enviadme mp...
o si queréis el presupuesto para verlo..
Dadme un mail y os mando el pdf...

un saludo..
tenemos por ahora. . Seguramente. . Descuento importante. . Y portes gratis.
Y aduanas cero...
lo veo bien..

un saludo

Hola..
Los comento. . Me están preparando un presupuesto tipo.. Para 2 adultos y un niño. . Para un año..
comida variada. . Aunque lo pueden personalizar a gusto de cada uno. .
con precios realmente interesantes..y descuentos importantes.. Más información mandarme privado..
y os cuento mejor. . Para no ensuciar el hilo..

---------- Post added 01-feb-2014 at 15:45 ----------

Si nos unimos unos cuantos.. podremos sacar mejores ventajas..
la unión. ....

Hola.. ya tenemos el asunto más de claro...
precios muy competitivos...
enviadme mp...
o si queréis el presupuesto para verlo..
Dadme un mail y os mando el pdf...

un saludo..
tenemos por ahora. . Seguramente. . Descuento importante. . Y portes gratis.
Y aduanas cero...
lo veo bien..

un saludo

Da unas "pinceladas" en el hilo, a ver si se anima el personal...

En cuanto llegue a casa.. os extiendo la información. ...
tienes razón oroyplata...
un saludo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver