Inversis 8,16% TAE a 6 meses

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
El mejor de los depósitos y que poca gente conoce.

Tipo de interés: (8,16% TAE)
Plazo: 6 Meses
Aportación mínima: 6.000€
Aportación máxima: 30.000
Liquidación de intereses: Menualmente

<a href="http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=133467">Más info de Inversis 8,16% TAE 6 meses</a>

S2

acabo de mandarles el contrato firmado pero he leido muy malas experiencias con ellos, alguien tiene experiencias de primera mano?

por ejemplo...

que hay que hacer para contratarlo???
yo he llamado por tel y la chica dice que hay que abrir 3 ctas y q son un banco inversor

Sukarrieta compañero, cuándo tengas todo operativo, ¿nos podrías ir informando que tal funciona Inversis?

Yo tb opero con fondos, en concreto con Renta 4 (Fondotop) y la verdad es que estoy muy satisfecho, aunque el catalogo no es tan extenso como el de Inversis (aunque esta diferencia se está reduciendo mucho). Por eso también me interesa el tema 🙂

Saludos!

Pues con lo de la quiebra de Lehman Brothers me lo estoy pensando mucho, inversis no deja de ser un banco del estilo no?

Pues con lo de la quiebra de Lehman Brothers me lo estoy pensando mucho, inversis no deja de ser un banco del estilo no?

no hay que confundir banco de inversión con banco orientado a la inversión, en el primer caso el banco invierte su propio dinero, en el segundo es el cliente el que invierte el dinero en los productos de inversión que le ofrece el banco, en españa no existe la banca de inversión.

acabo de mandarles el contrato firmado pero he leido muy malas experiencias con ellos, alguien tiene experiencias de primera mano?

por ejemplo...

Yo tengo inversis, y tienen una muy buena plataforma tecnologica y una gran diversidad de productos. El unico pero es que de los bancos por internet que tengo es un poco caro,pero si quieres contratar productos que no encuentras en otros bancos abrete una cuenta.

Abrete una cuenta que es gratis y lo pruebas asi es como son los bancos de internet, que no ten gusta haces click y te levas el dinero a otro.

Sukarrieta compañero, cuándo tengas todo operativo, ¿nos podrías ir informando que tal funciona Inversis?

Por si a alguien le interesa, realizada la transferencia desde ING ayer por la mañana y hoy he me ha llegado correo de inversis con la notificacion de que el dinero ha llegado a mi cuenta,eso si fecha valor mañana, hoy nada de nada, mañana llamare y abrire el deposito famoso ....

dedos cruzados mantengo....

Yo, por lo menos, sigo expectante... ¡suerte!

esta respaldado por el Fondo de Garantia?? ( los famosos 20.000 €)

Ya tengo el deposito contratado.
Ahora esperaremos seis meses y el proximo 26 de Marzo os cuento como me ha ido.. eso espero.

De momento todo OK, pago mensual de intereses sin problemas (5 meses) y transacciones sin coste de los intereses, veremos a fin de mes cuando haya que sacar todo de golpe....

Yo paso de meter la pasta ahí, que después vienen los sustos. Tampoco estoy tan desesperado... me conformo con el 5% de los depósitos que aún tengo hasta verano.

Luego, ya se verá.

Es una rentabilidad espectacular y si está dentro del FGD no creo que quebrando sea de los irrecuperables. De hecho, mejor que caiga éste y te proteja el Estado que que caiga cualquier grande y el FGD se vea incapaz de cubrirte.

Este depósito pasó a la historia hace meses. Lo daban a los nuevos clientes mientras decide qué producto de inversión de los que tiene esta entidad iba a contratar, aunque finalmente no contratase nada.

Salu2.

ahora si consgues un 4% te puedes dar con un canto en los piños

ahora si consgues un 4% te puedes dar con un canto en los piños

Existen aún depósitos por encima del 4%, pero cada vez es más complicado.

Échale un vistazo al en

Yo paso de meter la pasta ahí, que después vienen los sustos. Tampoco estoy tan desesperado... me conformo con el 5% de los depósitos que aún tengo hasta verano.

Luego, ya se verá.

Desesperado estarías en caso de conocer con exactitud la situación en la que se encuentran algunas entidades con depósitos "tradicionales-conservadores-ultra seguros-porque esto lo cubre el fondo de garantía oiga-que zapatero lo ha dicho por la tele"

La cahapuza de Inversis

Inversis tiene la página financiera más chapucera que se puede encontrar por Internet.

Para muestra un botón:
El índice mas seguido en el mundo, el Dow Jones 30, que como su propio nombre indica está compuesto por 30 valores, en Inversis sólo tiene 29 😱: falta AT&T la más importante Telecom de USA.😱:😱:

Si das una vuelta por su página ves que tienen errores de bulto, cotizaciones sin actualizar, etc. de pena...

Con este panorama a ver quién es el guapo que mete pelas ahí. Lo mismo metes 10.000€ y un día te encuentras con que tu cuenta ha desaparecido y cuando les llamas te dicen que no saben de qué les estás hablando.

Última edición:
A ver si me van a dejar en adefesio. He pasado por su página y aparece este aviso:

EN ESTE MOMENTO NUESTRO SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE
Lamentamos las molestia que le pueda ocasionar.

Si arreglan los múltiples errores que tienen, me empezaré a creer que burbuja.info lo sigue mucha gente.

yo tengo contratado este depo con ellos, ya me queda poco, pero x ahora, todo OK,
hice una transferencia de los intereses a otra c/c mia, y sin problemas, el tipo interés era realmente una joya, ahora ha bajado, pero el 8 y pico está muy bien,
la web es tacaño, es cierto, pero seguro q hay otras muchas de la misma calidad, para muestra fijaros en ibercaja,ufff.
de todas maneras, antes de q acabe el año, habrá q estar atentos a dónde se mete la pasta, no tengo mucha confianza, por si acaso me voy leyendo el hilo de "cómo contratar deuda alemana", jeje.
saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver