Inversor para bar de tapas en suiza.

Aquí tenemos una idea un poco equivocada de los gustos gastronómicos de los europeos. El célebre "como en España no se come en ningún lado" es cierto siempre, sí... pero solo si eres español. Damos por sentado que lo que a nosotros nos encanta, a ellos simplemente les va a volver locos. Y no.

Yo he llevado a amigos irlandeses a comer jamón del bueno en Madrid, que no habían probado nunca y dejarlo entero porque "estaba como muy salado y medio crudo". Cualquier sueco medio va a preferir su apestoso surströmming a una nécora de las rías gallegas. Y a un alemán le pones un buen plato de salchichas y una weissbier y que se quite cualquier fabada con sidra.

Por supuesto que hay excepciones. Pero en general lo que les gusta de los restaurantes de comida española es el ambiente, el exotismo, el precio, la novedad de comer en forma de tapas y pinchos, etc... Pero para comer lo que les apetece de verdad se van a un italiano de Barcelona, de Sevilla o de Benidorm. Donde no les dan comida italiana, sino la pasta y la pizza globalizadas de las que reniegan los italianos.
 
Lo verán como algo exotico y los suizos no son de hacer muchas cosas exóticas en Suiza. Y en Suiza la pua que te puede quedar puede ser de aúpa.
Yo por trabajo he estado por toda Europa, he visitado muchos bares y restaurantes de españoles expat, por la mañana los locales estan vacios, a la hora de comer empieza a llegar gente, y por la tarde son un punto de reunion de españoles que se toman un cafe o una cerveza

PD. Sueles ver algun indigena del pais tomandose un vino y una tapa de jamon, pero no es una avalancha
 
Bueno pues me habeis quitado la idea, estaba omnubilado con ella.

En mi cabeza era algo maravilloso, pero me habeis dado una buena leche de realidad...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Mensajes
58.130.147
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver