Invertir 1000 euros en la bolsa

ilegalo

Baneado
Desde
21 Mar 2010
Fruta
1.300
Lugar
malditos poco agraciados
He leido esto
Para iniciarte, lo que tienes que hacer es ir al director de tu oficina bancaria, decirle que te abra una cuenta de valores y que te ponga ese depósito que va a vencer (y por el que él te ofrece menos del 1%) en acciones de BME, que paga un 5% en dividendos y es un valor ultra-conservador, que te convierta en online la cuenta corriente y la de valores y te dedicas a ver cómo te abonan dividendos y cómo sube tu plusvalía; es verdad que si lo hubieras hecho hace un año tu plusvalía en BME sería de un 20%, pero sigue teniendo recorrido; más adelante cuando te familiarices y vayas teniendo más fondos, vas comprando Santander, BBVA, Repsol, Iberdrola y así, que pagan buenos dividendos y tienen recorrido; si necesitas el dinero o te asustas porque creas que va a bajar, vendes o le dices a tu banco que te lo venda y te lo pasas de tu cuenta de valores a tu cuenta corriente, y así sucesivamente, no hace falta contratar grandes expertos para hacer lo que te digo.

sacado de aqui , en comentarios .

Es verdad ? da mucha rentabilidad ?

He leido esto
Para iniciarte, lo que tienes que hacer es ir al director de tu oficina bancaria, decirle que te abra una cuenta de valores y que te ponga ese depósito que va a vencer (y por el que él te ofrece menos del 1%) en acciones de BME, que paga un 5% en dividendos y es un valor ultra-conservador, que te convierta en online la cuenta corriente y la de valores y te dedicas a ver cómo te abonan dividendos y cómo sube tu plusvalía; es verdad que si lo hubieras hecho hace un año tu plusvalía en BME sería de un 20%, pero sigue teniendo recorrido; más adelante cuando te familiarices y vayas teniendo más fondos, vas comprando Santander, BBVA, Repsol, Iberdrola y así, que pagan buenos dividendos y tienen recorrido; si necesitas el dinero o te asustas porque creas que va a bajar, vendes o le dices a tu banco que te lo venda y te lo pasas de tu cuenta de valores a tu cuenta corriente, y así sucesivamente, no hace falta contratar grandes expertos para hacer lo que te digo.

sacado de aqui , en comentarios .

Es verdad ? da mucha rentabilidad ?

Y si además de todo eso, no te acorazonas y mantienes las acciones toda la vida, llegará un momento en el que lo que cobres mensualmente de dividendos será un sueldo más y te dará la opción de dejar de trabajar. Es una estrategia tan fácil y simple que la gente se cree que es demasiado bueno para ser verdad.

Y si además de todo eso, no te acorazonas y mantienes las acciones toda la vida, llegará un momento en el que lo que cobres mensualmente de dividendos será un sueldo más y te dará la opción de dejar de trabajar. Es una estrategia tan fácil y simple que la gente se cree que es demasiado bueno para ser verdad.

Lol lol 121 121 121

Cuéntanos más.

Claro claro con 1.000 € en Bolsa te va a rentar un 100.000 %...

No se trata de poner 1000 € y echarse a dormir, sino de invertir esa cantidad en empresas sólidas con dividendos crecientes, reinvertir los dividendos obtenidos y añadir aportaciones periódicas. El tiempo, el interés compuesto, la disciplina y un poco de suerte harán el resto. La suerte consiste en que las empresas escogidas no se vayan al garete o no venga un gobierno bolivariano y te las expropie.

Cuéntanos más.

gonzalor dijo:
No se trata de poner 1000 € y echarse a dormir, sino de invertir esa cantidad en empresas sólidas con dividendos crecientes, reinvertir los dividendos obtenidos y añadir aportaciones periódicas. El tiempo, el interés compuesto, la disciplina y un poco de suerte harán el resto. La suerte consiste en que las empresas escogidas no se vayan al garete o no venga un gobierno bolivariano y te las expropie.

Ahí lo tienes.

yo ya empece con 80 acciones de telefónica y preparo otros 1000 para coger o iberdrolas o BME..... aunque tratare de coger el mejor momento ya que con paciencia en la primera compra hubiera comprado en 11.8 en vez de 12.2......

1000 euros es muy poco dinero, entre comisión de compra y venta (además si tienes mantenimiento), no vas a ganar casi nada a no ser que suba una barbaridad. Si quieres algo a largo plazo con rentabilidad, repsol, endesa... si buscas beneficios busca algo que tenga un buen análisis técnico, que esté en máximos históricos o en buena racha.

con 1000 euros puedes operar con un mini del ibex. Pero tienes que colocar los stops muy ajustados.

Con 1000€ no vas aninguna parte.
Lo que hay que hacer es ahorrar en acciones: ahorras y cada vez que juntes 3000€ (minimo para que las comisiones no sean un % grande) compras un paquete de acciones y lo mantiene hasta que te jubiles.
La acción a elegir es lo menos importante, en épocas alcistas suben todas y en épicas bajistas bajan todas. Ya se ha probado que a largo plazo un mono lo hace mejor que un analista profesional.
Lo importante es la constancia en el ahorro.

Última edición:
Si hablas de 1000 euros al mes me parece bien, si no ni para pipas vas a sacar.

Muchas gracias por la info , a ver esucuchando economia directa luis riestra dijo que ahora es el momento de especular en bolsa yo no tengo ni idea y tampoco me quiero jugar mi dinero no podria perder nisiquiera la mitad de lo invertido , mas o menos ya me imagino si sube la accion y compras barato ganas si si pasa al reves pierdes.
Yo me quisiera sacar unos 100 euros al año de rentabilidad , son 10 euros al mes no se si es mucho o es poco , un 10%anual .

En el último programa de ECONOMÍA DIRECTA Luis Riestra y en general todos los contertulios dijeron que va a haber una corrección bastante importante de las bolsas.

a ver esucuchando economia directa luis riestra dijo que ahora es el momento de especular en bolsa yo no tengo ni idea y tampoco me quiero jugar mi dinero no podria perder nisiquiera la mitad de lo invertido

Si no puedes permitirte perder 500 euros, no metas dinero en bolsa. Así de claro.

No ya por comisiones. Es que pasado mañana tienes una necesidad puntual, y a tomar por pandero la disciplina. Te toca vender, esté como esté.

Y si ganas, vas a obtener una guano que no vale el tiempo, la preocupación o el riesgo. Es más rentable trabajar una semana en el telepizza.

Bolsa YTD

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver