Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos.Bonos USA a 10 años
Si quieres bolsa mírate Nestlé, te proteges con el CHF y ahora mismo da un 4% bruto que dudo baje en el futuro.
Es correcto, de todos modos si haces el escrito y lo presentas, los suizos te devolverán lo correspondiente.Saludos a todos.
Sabes que Suiza se lleva,su parte de los dividendos y España la suya.
Que reclamar la, doble imposición a suiza es un calvario!.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
2%
Quizas es poco
Pues hoy me ha llamado mi asesor de BBVA, el mismo que mientras he sido un hambriente no sabía ni que existía. Me ha dicho que que quiero hacer dinero, que el banco tiene muy buenas opciones y blao blao. Ha quedado en llamarme la semana que viene para ver qué he pensado. Me gusta la fruta
Pues hoy me ha llamado mi asesor de BBVA, el mismo que mientras he sido un hambriente no sabía ni que existía. Me ha dicho que que quiero hacer dinero, que el banco tiene muy buenas opciones y blao blao. Ha quedado en llamarme la semana que viene para ver qué he pensado. Me gusta la fruta
Fondo monetarioMi empresa ha hecho un ere, y en un mes estaré en la calle con 40000 euros que no esperaba y que no voy a gastar en nada. ¿Que hacer con ellos?
Si te interesa invertir en Nestlé, eso lo solucionas parcialmente comprando el ADR de NestléSaludos a todos.
Sabes que Suiza se lleva,su parte de los dividendos y España la suya.
Que reclamar la, doble imposición a suiza es un calvario!.
Sp20 si hay caídas de un 30 % en sp500
Cuenta remunerada al 3% en Trade Republic. Y luego vas haciendo dca a cartera de fondos indexados.