invertir 50.000 euros

SOY SOROS

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Fruta
99
Queria pedir consejo para invertir 50.000 euros a medio/largo plazo, hablamos de 12/24/36 meses, dispongo de esta cifra, y no me decido a entrar en bolsa, fondos, preferentes, bonos..., pero tengo la necesidad imperiosa de invertir este dinero en algún producto que me de rentabilidad, pues actualmente lo tengo a un plazo fijo que me da una rentabilidad perversos. Alguna idea ?

Muchas gracias.

Olvidaba deciros que lo tengo en un banco fuera de España, pero con la misma operativa/comisiones que cualquier banco español para comprar.

Si, te entiendo, pero lo tengo en una cuenta numerada cuyo titular es persona física, No sociedad, pero me recomiendas que compre deuda pública o renta fija española ? No se yo...

depende del emisor, plazos, etc... se trata de dedicarle tiempo y buscar... te pongo una que tengo comprada yo desde hace unos meses, vence en 2013 y al precio actual da más de un 4%, que no está mal...

Hola Warren,

¿Qué banco o broker usas para comprar esas emisiones? Leí que Llinares usa el Banco de Valencia.

Menos mal que todavía quedan algunos hombres buenos en este foro 😀

Saludos y gracias

Compren promesas a embusteros profesionales por su cuenta y riesgo.

You must be registered for see images

Usa el estilo de inversión que en economía se conoce como "que me quiten lo bailao"

Fruta y cacacola

No es momento de invertir en Bolsa. Se puede especular conociendo en que valores es posible obtener una rentabilidad a corto plazo, pero no invertir.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver