Invertir en carteras modelo Selfbank y/o alternativas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arraez

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Fruta
1.052
Buenas tardes:

Me he decidido a invertir 50.000 euretes en fondos de inversión a través de Selfbank y claro está, lo primero que he ojeado son las carteras modelo:

Cartera Conservadora:

Cartera Equilibrada:

Cartera Agresiva:

Humildemente busco consejo ya que sospecho que los fondos incluídos no serán los óptimos para cada apartado, seguro que hay alternativas dentro de cada clase con mejores resultados. Yo sinceramente aunque estoy iniciado en toda la parafernalia financiera, y aunque ya me he informado muy mucho en cuanto empiezo a mirar fondos y fondos me pierdo entre tanta alternativa. De todas formas, ¿cómo veis cada cartera?

También busco consejos tipo "la renta variable americana ni tocarla: burbuja", "pon mil euretes en fondos tipo X", "este sector lo va a petar", "este sector va a petar"... etc. Ya me entendéis.

Ya sé que cada inversor es un mundo y es difícil o imposible aconsejar en esto pero me gustaría que os mojárais. Yo solo quiero una rentabilidad normal, nada del otro mundo, un 5-6% anual ya estaría más que de sobra, por ejemplo. Toleraría leves pérdidas, digamos de un 5% anual también. El plazo sería de 3-5 años.

Venga, mojaos... :rolleye: Gracias!

PS: Fruta, cacacola, escopetas, huertos y latunes ya tengo, que os veo venir 😉

¿Nadie? Cómo se nota que estáis de vacaciones...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver