Invertir en comfrutación cuántica ¿the next big thing? $ionq

• Autor del tema Autor del tema lurker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no puedo darte consejos. Ha subido mucho así que lo lógico sería una corrección pero todo puede ser. De hecho hoy en el pre está metiendo una buena corrección. Sinceramente no la veo por debajo de 20 ya, aunque ha dejado gap en 15 así que la estadística nos dice que podría volver a esa zona.
En resumen: ni fruta idea
Me has ayudado diciéndome de un posible suelo en 15 (en el gap) y un “suelo” en 20 dólares. Venía a preguntarte básicamente eso compañero si lo veías con suficiente futuro esta empresa que parece sería. Por que IBM es como Intel son buques insignia,subirán pero muy poco en proporción,mientras que creo que tu pensamiento es subir como NVIDIA (por que no) el tema está en aprovechar estos felices años 20 bursátiles.

todo esto de la fruta cuantica es fake ojo

a dia de hoy no hay mas que 4 cosillas experimentales, muy alejado de poner liquidar codigo generalista o que sirva para algo

Cuando tengamos la AGI (el año que viene, este no, hoy no, mañana) resolverá el problema de la fruta cuantica que llevamos decadas intentado solucionar.

De momento con IA ya se aproxima bastante bien uno de los problemas que esperaban resolver con fruta cuántica:

las stocks de quantum siguen imparables:
IONQ 42$, 350% desde que abrí el hilo

pero es que otras de quantum han tenido una subida bestial, ejemplo:

RGTI , 1000% desde que abrí el hilo
QUBT, 1700%

bienaventurados los que entrasteis a alguna...yo cogí la que menos pump ha tenido, así es la vida. También es la más sólida de cara al futuro, ahí ya que cada uno valore.

las stocks de quantum siguen imparables:
IONQ 42$, 350% desde que abrí el hilo

pero es que otras de quantum han tenido una subida bestial, ejemplo:

RGTI , 1000% desde que abrí el hilo
QUBT, 1700%

bienaventurados los que entrasteis a alguna...yo cogí la que menos pump ha tenido, así es la vida. También es la más sólida de cara al futuro, ahí ya que cada uno valore.
Ahora te falta lo mas importate: saber cuando vender.

aka, saber cuando tienes que pasarle la cerilla al proximo pringao antes de que explote la burbuja. Como con Terra, te puedes forrar si aciertas.

Edito: Yo estoy jugando a esperar que explote la cancamusa de la IA para comprar MSFT a buen precio, que ahora estan muy caras. Lo veo mas facil y menos arriesgado.

Última edición:
progenitora mía lo de QUBT no puede acabar bien, otro +45% hoy

ionQ corrigiendo un poco, creo que volverá al verde hoy mismo

En 2099, cuando gobierne SkynetIA, el dinero y la Bolsa serán meros recuerdos, el bicho Homo sapiens será erradicado y la Tierra será salvada por la IA.

¿Alguien entiende este galimatías?

Puedes ampliar esta informacion?

Ha dicho que no habrá ordenadores cuánticos "very useful" hasta dentro de 20 años, por su banana china. Supongo que los ordenadores cuánticos le jorobar su chiringuito. El mercado sobrerreaccionando, pudiera ser hoy el día de comprar. NO creo que vuelva a estar por debajo de 30 $ si hace un bounce back decente...veremos

Ha dicho que no habrá ordenadores cuánticos "very useful" hasta dentro de 20 años, por su banana china. Supongo que los ordenadores cuánticos le jorobar su chiringuito. El mercado sobrerreaccionando, pudiera ser hoy el día de comprar. NO creo que vuelva a estar por debajo de 30 $ si hace un bounce back decente...veremos

Yo he ampliado ionq cayendo un 45%

Disclaimer:

Hablamos de una entrada de muy poco dinero y de que estaba a + 220%.

En estas cosas no se puede estar con mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver