Invertir en Litio. Pilbara Minerals

¿Tendencia del mercado alrededor del litio o alza puntual de una única compañía?

Buenas;
Es tendencia alcista a medio y largo plazo, Se estima crecimiento espectacular hasta 2020. Puedes leer los post y en la web. China demanda por coche eléctrico y el precio está disparándose
Ayer Pilbara volvió a subir un 5,3%

---------- Post added 22-feb-2016 at 10:29 ----------

Tienes también muy alcista a Neometals y Galaxy resources, son otras de litio con gran demanda.

Muy muy interesantes esas dos, también he encontrado alguna otra que aún no ha despuntado en los ultimos 6 meses. Todas siguen un mismo patrón, caída en 2008-2009 hasta 0,x centavos la acción y subida desde hace muy poco. Gracias por compartir estos datos y si tienes algo más se agradece

Una pena que no me deje comprarlas desde mi broker del banco:XX:

Última edición:
Alguien sabe donde se puede encontrar la cotizacion del Litio (en plan barril Brent o Crude)??

pilbara, galaxy, neometals... a mi me parece muy sospechoso que haya tantas, en todo caso selecionar cual es la mejor.

Pilbara tiene una situación financiera más estable que neometals, aunque aún tiene que dejar de perder pasta

hola,
en que mercado las compras? australiano o frances?

saludos

Ok. Gracias

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Gracias, neometals llevo ya 2 paquetitos comprados, poca cosa pues no tengo ni mucho dinero ni mucha idea pero tus razonamientos me gustan y concuerdan con los mios.
Pilbara no lo tengo tan claro xq veo que ya ha subido bastante.

Un saludo

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Puede ser buen momento, con el petroleo barato y algo menos de interés a corto plazo por los eléctricos.

A medio/LP debería salir rentable.

+12%, es impresionante las empresas de litio. Aprovechen la gran demanda que aún tienen recorrido. Dakota, Neometals, Galaxy, General Mining, son todas un cohete.
Tesla necesita litio, China tampoco tiene,...

Es muy interesante, pero sabes a que se debe el bajón en su cotización que se dió en casi todas entre los años 2012 y 2014?

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver