Invertir en minera litio Hannans Rewards

Buenas tardes,

Alguien me podria ayudar en algo muy basico para vosotros?

Estoy planteandome hacer algunas inversiones en empresas extraedoras de litio, y para tener una balanza entre ingresos y estabilidad me he mirado las mas grandes como SQM, Albemarle, Orocobre, LIT (ETF)....etc. ya que considero que al ser empresas grandes tienen mas estabilidad.

Dicho esto, hace un par de meses atras, casi todas las empresas de litio estan planas y hasta con algunas perdidas con lo que me hace pensar en que invertir.

Es esto devido a algo? Podria alguien informarme (donde deberia de leer) sobre los acontecimientos futuros.

Saludos

como me gusta el olor a litio por las....

+94%

---------- Post added 16-ene-2018 at 09:49 ----------

Buenas tardes,

Alguien me podria ayudar en algo muy basico para vosotros?

Estoy planteandome hacer algunas inversiones en empresas extraedoras de litio, y para tener una balanza entre ingresos y estabilidad me he mirado las mas grandes como SQM, Albemarle, Orocobre, LIT (ETF)....etc. ya que considero que al ser empresas grandes tienen mas estabilidad.

Dicho esto, hace un par de meses atras, casi todas las empresas de litio estan planas y hasta con algunas perdidas con lo que me hace pensar en que invertir.

Es esto devido a algo? Podria alguien informarme (donde deberia de leer) sobre los acontecimientos futuros.

Saludos

Planas....? es pura "volatilidad" ...Hoy las tengo al 70% y mañana -30%...

me quedo con la subidita del 94% de hoy...llevaba tiempo esperandola..😀😀

Gracias SEVILLA2014...¿algún consejo?

Vender...?

Para GRAFICA PLANA (Algun experto nos lo explica: No he visto curva-plana parecida, al menos "por arriba"..

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver