Invertir en minera litio Hannans Rewards

Voy a comprar, es esta verdad?

Pero está a 0,018 no está muy lejos de los 2 centavos?

Perdona mi ignorancia.

Gracias Sevilla2014, otra pregunta, porque esa acción en 2012 valía 0,20 centimos y ahora vale 0,02??? Es la misma empresa la gráfica de yahoo está bien?

Ya me he creado una cuenta en el broker el lunes la tengo activada voy a comprar un paquetito 😀

Hola, llevaba tiempo que no me conectaba y acabo de echarle un ojo a los hilos del litio que parece que esta muy de moda ahora. Yo hasta ahora solo he invertido en bolsa española, y nunca habia tenido la necesida de buscar este tipo de compañias. Pero ahora que lo hago no me salen en mi broker, asi que tengo algunas dudas a ver si me las podeis solucionar. ¿esto son acciones de una minera no?, como si fuese cualquier otra empresa, si es asi me imagino que lo que me falla es que clicktrade no permite invertir en esa bolsa, pero bueno ya me direis...
Gracias

Hola, llevaba tiempo que no me conectaba y acabo de echarle un ojo a los hilos del litio que parece que esta muy de moda ahora. Yo hasta ahora solo he invertido en bolsa española, y nunca habia tenido la necesida de buscar este tipo de compañias. Pero ahora que lo hago no me salen en mi broker, asi que tengo algunas dudas a ver si me las podeis solucionar. ¿esto son acciones de una minera no?, como si fuese cualquier otra empresa, si es asi me imagino que lo que me falla es que clicktrade no permite invertir en esa bolsa, pero bueno ya me direis...
Gracias

a mi me pasa tambien..que me recomiendan cosas (el "puro sevilla"....que dios te guarde en su gloria y eso)...voy a mi Bolsa Abierta...y no tienen esas acciones...

....yo no me atrevo a preguntar...

un sin vivir colega....(somos 2 pipiolos...)

Última edición:
Yo tampoco las tenía con ing y me hice una cuenta con broker De Giro, broker holandes que podeis abrir cuenta via internet, es muy fácil. Allí tienen el mercado australiano y canadiense, que son donde están la mayoría de mineras.

y como se paga?

Ojo con los consejos del Centeno. Yo sigo a una de esas mineras, y ha pegado un bajon de narices. Equivalente a penny-stock

Ok gracias, yo probaré primero a hablar con mi broker a ver q pasa con la bolsa australiana. Y si no ya me tocara echarle un ojo a ver si me convence tener otro broker, aunque creo q si ya q de giro creo q es mas barato q clickrade.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver