Invertir en paladio

¿Qué os parece esto?

ISIN JE00B1VS3002

Lo mismo le meto mano.

Saludos.

Ya nos dirás.

El único ETF que encuentro es PHPD en el mercado de Londres. Mi broker americano no lo tiene disponible.

Por cierto que en USA hay tipos que se dedican a coleccionar catalizadores...Si tienes un almacen grande es una manera de guardar metales preciosos sin riesgo que te lo roben (a menos que vengan con un camión).

Última edición:
Para ver el MadMax que se avecina, mirar hacia el oeste. Como se enteren los pispas etnianos de cobre...

Catalytic Converter Theft

*All over the country, SUVs and trucks are becoming targets for opportunists looking to cash in on the valuable precious metals used inside catalytic converters. A standard catalytic converter contains several hundred dollars worth of platinum, palladium and rhodium. The ground clearance on trucks and SUVs makes for easy access to the converters, so all a thief needs is a reciprocating saw and about 60 seconds. This trend has police on the lookout in many parts of the country where this kind of theft has been a problem. Police caution SUV and truck drivers to park in busy, well-lit areas.

Ya nos dirás.

El único ETF que encuentro es PHPD en el mercado de Londres. Mi broker americano no lo tiene disponible.

Por cierto que en USA hay tipos que se dedican a coleccionar catalizadores...Si tienes un almacen grande es una manera de guardar metales preciosos sin riesgo que te lo roben (a menos que vengan con un camión).

El que yo te menciono lo puedes contratar con renta4

Saludos.

Cuidado que anda ligerito de volumen.

Pues puede ser la primera razón buena para operar con un broker español. ¿Estás contento con Renta 4? ¿Qué tal las comisiones?

Pues lo de las comisiones es el único que he utilizado, así que no tengo mucha información para comparar. Por lo que he leído por ahí, los hay más baratos para determinados productos, pero en general es barato.
Lo que más me gusta es que tienen oficina en mi ciudad y ante cualquier problema o duda me acerco a preguntar. Hasta ahora cero problemas (cruzo los dedos) 😀

Lo peor la interfaz de usuario, que está diseñada a mala uva...

¿Dónde ves lo del volumen? El navegador me va fatal en las páginas con gráficas en flash.

Saludos.

Última edición:
Pues lo de las comisiones es el único que he utilizado, así que no tengo mucha información para comparar. Por lo que he leído por ahí, los hay más baratos para determinados productos, pero en general es barato.
Lo que más me gusta es que tienen oficina en mi ciudad y ante cualquier problema o duda me acerco a preguntar. Hasta ahora cero problemas (cruzo los dedos) 😀

Lo peor la interfaz de usuario, que está diseñada a mala uva...

¿Dónde ves lo del volumen? El navegador me va fatal en las páginas con gráficas en flash.

Saludos.

En la página que has puesto pone el volumen diario:

Para hoy pone 78000 a unos $30 no es mucho. En los tickers con poco volumen hay que tener cuidado: Con los programas de trading te suben el precio si vas a comprar y te lo bajan si vas a vender. Te trinc con un buen spread. Suerte.

(igual probaré con Renta 4. Las comisiones de brokers americanos son infinitamente más ventajosas).

monedas paladio

suelen tener liquidez las monedas de paladio??
no hay mucha variedad; australia , canada o rusia son de los pocos paises que sacan onzas de este metal
se venden mejor fuera por lo que he leido; aqui en espagne tienen seguidores??
lo comento por romper un poco el bi tema, oro y plata.
un saludo

suelen tener liquidez las monedas de paladio??
no hay mucha variedad; australia , canada o rusia son de los pocos paises que sacan onzas de este metal

Algún panda también hubo en paladio.
También he visto algunas onzas de plata con recubrimiento en paladio.

Saludos.

Ciierto, el euro está más enPaladio que nunca

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.144
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver