No me parece que emplee un tono correcto como prometió. Tómese una tila antes de escribir que siempre anda despotricando. No es de recibo que insulte al foro y a los foreros de forma gratuita. No tenemos la culpa que esté bien dolido con sus pisos que no puede vender. Aplíquese el cuento y no llore tanto.
Para ejemplo de foro como este visite (por ejemplo)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Volviendo al tema del hilo, simplemente le he explicado que venden los tubos enteros y nuevos y no repletos de monedas de años diversos como usted pretendía erróneamente y sin saber. Me parece que no es nada difícil de entender. No es una cuestión de "creer" o "no creer". Es así y usted se equivoca porque jamás ha hecho una compra de ese tipo (y sin embargo se permite opinar). No es necesario que escriba un capítulo de un libro para explicarme que no es cierto lo que tengo costumbre de ver (y que usted nunca ha visto).
Sobre el tema del sellado (con cinta aislante que se rompe al despegarla y con el año impreso) y ya que al parecer nunca ha visto un tubo de Eagles sellado, aquí tiene una foto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es una pena que sus tubos no estén sellados como los mios...si lo estuviesen supongo que valdrían más...
😀
También el tema me parece una memez, en particular el pretender que los eagles del 2008 valen más que los del 2009.
😕: (o que dos pakillos valgan un eagle). Harían mejor en no insultar a la inteligencia de los foreros.
Forero Monster...haya paz.
Venga lleguemos a un consenso:
Yo ando estropead porque tengo muchos pisos y no consigo darles salida. Usted anda estropead porque como no tiene piso y desea comprar uno, esperaba ver un desplome mucho más acusado del sector inmobiliario...y de momento su pronóstico no le está saliendo tan bien.
En economía, a veces los factores no nos favorecen tanto como uno quiere. La plata se comportó mucho mejor que el oro...era mi previsión y acerté. Pero en ocasiones, uno también puede fallar...y nos pasa a todos.
Respecto a los tubos...Mire suscribo en la totalidad lo que he dicho anteriormente. No hay precinto en los tubos nuevos, por lo menos en la ceca de West Point. Fíjese en la foto que usted puso del proveedor APMEX, fíjese en la foto.
Lo que sí se sella es la Monsterbox de 500 unidades: aquí si se ha de romper el precinto con el sello para abrir la caja.
En la actualidad los tubos de eagles no tienen sello: ESA ES LA AUTÉNTICA VERDAD. Y aunque tuvieran una tirita con una "cinta aislante que se rompe al despegarla", seguiría sin ser "per se" un sello propiamente dicho.
En primer lugar, cuando dice "cinta aislante" lo que en realidad quiere decir es "cinta adhesiva", pero debido a su exiguo dominio de nuestra lengua no halló el término correcto, ya que no me dirá que la función de esa cinta era aislar el tubo del agua o del flujo eléctrico. Además si fuera aislante...probablemente sería de material plástico -dudo que fuera de vidrio o de porcelana-, y precisamente si fuera una cinta plástica no necesariamente debería romperse al abrir el tubo.
Si es que escribir con propiedad no es tan caro...
Le adjunto imagen de una Monster Box, EVIDENTEMENTE CON SELLO. Aquí no se desinforma a nadie, que quede claro.
Y que conste que yo nunca he dicho que 2 paquillos valgan más que una Silver Eagle...por lo menos 2 paquillos comunes.
Ni que la moneda de 2008 tenga más valor numismático que la de 2009...aunque por lo visto, si uno compra un tubo de 2008 SÍ LE SUELEN PEDIR MÁS PASTA QUE POR UNO DE 2009.
Y EN EL FONDO, LO QUE OCURRE EN ESTA POLÉMICA ES QUE QUERIA RECTIFICAR AL FORERO SEGUNDARESIDENCIA QUE, PARCIALMENTE, SÍ TENÍA RAZÓN.
Mire...si usted está más feliz con sus tubos "sellados"...pues cómprelos todo con sello. Y si hace falta les pone silicona. Y si se siente mejor, los puede llevar a bendecir el día de San Antonio...Oiga, si en el fondo estamos en este mundo de paso...No vamos a discutir por semejante tontería.