Invertir en prostíbulos online

• Autor del tema Autor del tema Keira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejándome del simpaticeo que llevais...

Llevo un tiempo con eso de ganar dinero extra en internet, y la verdad, está todo saturado. Durante un tiempo vendía material sensual por ebay, pero llegó un momento (primer semestre de 2009) que se pasaban los 15 días y no vendía nada y tenía que pagar los anuncios sin vender nada.

Creo que es un nuevo mantra esto de internet, y lo de ganar pasta. Los nuevos no tenemos ni nicho ni nada.

¿Oye y si contratas el servidor en Las islas Caiman y que la pasta se ingrese en una cuenta que tengas alli, el negocio este sería ademas ganancias libres de impuestos?

Alejándome del simpaticeo que llevais...

Llevo un tiempo con eso de ganar dinero extra en internet, y la verdad, está todo saturado. Durante un tiempo vendía material sensual por ebay, pero llegó un momento (primer semestre de 2009) que se pasaban los 15 días y no vendía nada y tenía que pagar los anuncios sin vender nada.

Creo que es un nuevo mantra esto de internet, y lo de ganar pasta. Los nuevos no tenemos ni nicho ni nada.

yo creo que Internet es un gran mercado, y que hay muchas oportunidades; al mismo tiempo ya hay mucho inventado (a veces tienes una idea, buscas un poco, y otro la tuvo antes).

Lo bueno de Internet es que tu mercado es global si tu producto es global, y si tu producto no es físico (una canción, un libro, publicidad de otros..) te ahorras toda la parte de fabricación, stock y distribución..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver