Invertir en Rusia o Ucrania tras la guerra

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Fruta
178.036
Para cuando ambos paises acaben con sus economías tiritando, gane quien gane en ambos paises las monedas y el ladrillo estará por los suelos (en Ucrania a veces literalmente)

¿Que pensáis? Por ejemplo algun inmueble en Kiev o San Petersburgo. (me gusta mas que Moscú)

Para cuando ambos paises acaben con sus economías tiritando, gane quien gane en ambos paises las monedas y el ladrillo estará por los suelos (en Ucrania a veces literalmente)

¿Que pensáis? Por ejemplo algun inmueble en Kiev o San Petersburgo. (me gusta mas que Moscú)
Que los mercados suelen bloquear ese tipo de acciones, imagínate un cambio de moneda ahora con el rublo, si todo vuelve a la normalidad y recupera su valor, teniendo en cuenta que ha perdido el 50% de su valor

Con tu dinero por que no. Pero asi a botepronto.
A ver como acaban las ciudades.
A ver como va a ser el tema de poder viajar alli.
Clima de guano.
Desconocimiento del idioma.
Desconocimiento de las leyes.
No le veo mucha ventaja a eso respecto Georgia, Moldavia o mucho mejor aun, Rumania (UE+Idioma Latino) Y ni yo ni nadie se ha interesado por ello.

Para cuando los mercados de un estado postguerra se abren al común de los mortales, hace ya tiempo que los peces rellenitos se lo han llevado calentito, dejando las migajas para los demás.

Con tu dinero por que no. Pero asi a botepronto.
A ver como acaban las ciudades.
A ver como va a ser el tema de poder viajar alli.
Clima de guano.
Desconocimiento del idioma.
Desconocimiento de las leyes.
No le veo mucha ventaja a eso respecto Georgia, Moldavia o mucho mejor aun, Rumania (UE+Idioma Latino) Y ni yo ni nadie se ha interesado por ello.
tengo amigos en ambos paises, y cuando me refiero amigos son gente de confiar.
Clima de guano también es media Europa y mira.
San Peterburgo es una ciudad Top
Kiev sinceramente es mas por el rollo chortinesco y tener un destino no feminista radical para escapar de vez en cuando.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.865
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver