El exclavizador de mentes
Será en Octubre
casi mejor whisky el vino es mas delicado.
mantenerlas frias le costaria mucho mas de lo que ganaria vendiendolas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
casi mejor whisky el vino es mas delicado.
El whisky no envejece en botellas así lo tengas 30 años...
Tiene que ser en barrica
no creas, casa con bodega subterranea en Burgos, Teruel o Zaragozamantenerlas frias le costaria mucho mas de lo que ganaria vendiendolas.
no creas, casa con bodega subterranea en Burgos, Teruel o Zaragoza
El whisky aún aguanta algo, por ser una bebida destilada, pero los vinos son seres vivos, aunque pareza increíble... y se van muriendo con el tiempo, es decir, se convierten en vinagre.
Mucho cuidado con invertir en vino si no sabes cómo cuidarlo.
¿Qué vino hay con un 40% de alcohol?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
una botella de macallan puede llegar a valer mucho dinero despues de 90 o 100 años...
El macallan no lo veo yo una cosa excepcional, si que se han subastado bebidas muy raras por millonadas como unas botellas de champán que encallaron en la antártida y tenían 100 y pico años, las abrieron y sabían a champú por cierto. El macallan es un whisky de gama media-alta para beberlo y ya, puestos a guardar algo guardas alguna edición limitada de whiskys más premium y eso juntando que es whisky bueno quizá con un toque especial, que se yo en vez de barrica de roble o jerez que lo han guardado en sándalo, dalbergia o alguna madera más noble y aromática y bueno, es peculiar y en 100 años poca gente las guarde, siempre habrá algún ricachón caprichoso que se le antoje probarlo a pesar de que quizá no sepa ni bueno.
Yo insisto que el mundo del coleccionismo es muy raro y extravagante las posibilidades de meterse una buena leche son grandes.
En este orden o más o menos son de la misma calidad.macallan es uno de los mejores whiskys, por lo menos de los conocidos, junto a glenmorangie, vuelvo a poner la lista de whiskys que aun no llevan colorante, yo no me saldria de esa lista para coleccionar, ni siquiera para beber.
aberlour
ardberg
balblair
balvenie (single barrel)
benriach
bunnahabhain
craigellachie
deanston
edradour
glenfarclas
glengoyne
glenmorangie
glenrothers
highland park
macallan
port charlotte
springbank
tamdhu
tobermory
tomatin

En este orden o más o menos son de la misma calidad.
Me he enamorado del macallan y ahora me surgen dudas![]()

Por el título pensaba que te referías a la inversión en plataformas online de inversión en barricas de whisky. Escuché sobre ello hace 5 años.Pues que creo que puede ser una buena idea que poca gente hace. Almacenar botellas de primeras marcas bajo llave y esperar a que se revaloricen todos los años, según se van agotando.
En los portales de subastas alcanzan miles de dólares.
¿Como lo veis? ¿Doble?
glenrothes ha caido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gefärbt ja, mit Farbstoff Zuckerkulör E150
Si eres creativo y pones dinero en los bolsillos adecuados, de cada botella puedes sacar ochenta o noventa copas.Veo mejor montar un bar y vender copas (y que funcione, claro). A una botella de Whisky le puedes llegar a sacar un 1000% facilmente.
Si conoceis a gente que tiene negocios de la noche, y les va bien, sabeis de lo que hablo. Vender copas da MUCHA pasta.