Iota acaba de morir

• Autor del tema Autor del tema McFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi iota galopa trota corta el viento caminito del scaaaam. Aquí uno pillado con 3000 iotas al 0'57 de promedio

todo es un juego

Iota va de capa caída, hace algunas cositas, va un poco como un pollo sin cabeza, pero los árabes entraron, está también en no se q proyecto de la ue …

Igual estan agitando el avispero q salgan manos débiles

No lo diría si no lo hubiera visto ya en más de un proyecto q luego resulta ser bueno y te dejan con cara de gilipilas

Ya os vengo avisando desde hace ya ni sé de que era un timo. Seguís erre que erre con esta guano. supongo que sarna con gusto no pica.

Aún seguís con esta guano? Yo me salí ya creo que en el 2021.

Ojo que ahora la gente anda emocionada con la tercera engaña del tío de Iota: Qubic. Si ya ha bombacha 2 veces anteriormente, y es un experto en vender humo, no entiendo como le siguen entrando.

Efectivamente, Iota ha perecid. Acaba de nacer la Digital Fed. (Iota Rebased).
Al poder f/f no le va a gustar que le ganen en su juego...!!!

Buenas noticias

El próximo 5 de mayo se producira la migracion a la nueva red de IOTA.

La wallet fireflay se cambiara por una nueva, en forma de extension de google chrome.

Saludos

Bueno, hoy ha renacido, de nuevo iota.
Venga, a por todas!
Ya lleva al menos diez años que la estan matando, y cada vez es mejor...!!!
Bitcoin no tiene futuro al lado de ethereum.
Ethereum no tiene futuro ni tonalidad al lado de Iota!

Pues en el precio no se nota mucho...

Nuevos churros de Dom, ahora sin el vendehumos de Hans en el barco

Bueno, hoy ha renacido, de nuevo iota.
Venga, a por todas!
Ya lleva al menos diez años que la estan matando, y cada vez es mejor...!!!
Bitcoin no tiene futuro al lado de ethereum.
Ethereum no tiene futuro ni tonalidad al lado de Iota!

De verdad os creeis estas chorradas que decis? Progenitora mia...

La tengo desde hace más de 5 años ahí guardada en mi Firefly, pero hoy ha pasado lo peor.
He entrado en la wallet para stakear y me aparece un aviso: HA SIDO USTED GANADOR DE LA LOTERÍA IOTA CON 2000 USDT. PINCHE PARA ACEPTAR Y VALIDAR.

He mirado y antes de darle he pensado… Voy a ver si esto es un fake Y EFECTIVAMENTE resulta ser un scam que te saca los fondos.
Ya había gente que había picado! Y he pensado… ¿jorobar, a una billetera de ellos?

He actualizado y el aviso seguía ahí!!!
He pensado que quizás algún desarrollador descontento… y me he dicho: ¡A TOMAR POR PANDERO!
Me lo he enviado todo a KuCoin, lo cambié a USDT y dije adiós para siempre a esta guano de proyecto.

¿Cómo pueden permitir ese scam en su propia billetera? Porque seguramente sean ellos mismos los que lo autorizan.
Iota, adiós para siempre.

Qué mal lo que te ha pasado. Es verdad que últimamente hay muchas engañas en wallets oficiales, hay que tener cuidado extremo siempre. Por suerte pudiste sacar tu dinero a tiempo. Creo que lo mejor es usar exchanges conocidos y verificar bien cualquier aviso sospechoso. Gracias por avisar aquí.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver