calamatron
Cuñado nija
- Desde
- 3 Dic 2017
- Fruta
- 151
A 4 que compramos algunos en 2017como q nos da lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 4 que compramos algunos en 2017como q nos da lo mismo.
SiA cuatro pavos?
13.800$ más o menosA que precio llego btc antes del ultimo bajon? yo creo que va a caer inminentemente otra vez arrastrando a iota de nuevo...estoy por vender todo y esperar a la bajada para recomprar.
Tambien puedes hacerlo con la mitad, asi si te equivocas sólo pierdes la mitad, y si ganas lo mismo. La vida es un juego 🙂A que precio llego btc antes del ultimo bajon? yo creo que va a caer inminentemente otra vez arrastrando a iota de nuevo...estoy por vender todo y esperar a la bajada para recomprar.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Bueno, parece que se acabó la fuga y llega la consolidación; o se acabó la fuga y llega la vuelta al redil.
Ya veremos. Si se aguanta con el 0,24 tendremos más escape como para llegar a 0,36.
Si Davitin ha vendido, daos por Dolido.
Estoy de acuerdo, en estos momentos tan inciertos no veo lo de andar tradeando, y solo tengo unos ks de iotas.Tienes razón, pero hay ocasiones más propicias que otras.
Solo tengo IOTA (me gusta diversificar pero solo veo una.), y como IOTA está abajo espero a momentos más favorables. Ahora no me interesan los euros.
Imagina que vendes y quiebra el sistema financiero.....
Tranquilo abuelo.El zain no tradea en esta zona ni en este activo y coincide que es lo mismo que he dicho.
No tengo más que decir que lo que he dicho estos días. Los euros ahora no me interesan.
No sé lo que haré en el futuro, solo sé lo que hago ahora.... no te escribas guiones de pelis