Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo supongo que al estar la gente stakeando ocurren dos cosasEste colapso y el precio nos dice 1 cosa .
La red se ha saturado y sin embargo sigue subiendo el precio , significa que ha tenido mas aceptacion de lo esperado y que lejos de ser un fallo tecnico se debe a la participación , por eso el precio reacciona así .
yup, ya me va 🙂La red ha vuelto y el staking funciona de nuevo.
Nos han pagado la parte proporcional del tiempo que hemos estado sin recibir?yup, ya me va 🙂
ni idea, por ahí decían que aumentarían las horas para cumplir con los 90 días, pero no te puedo asegurar.Nos han pagado la parte proporcional del tiempo que hemos estado sin recibir?
Yo es que no se ni lo que tenia antes de esto
En binance habia problemas. Pero se han solucionado y hoy he podido sacar todo a fireflyNo sé si será un fallo de la red o la pretensión de los exchange de que no se produzca una retirada "masiva" de fondos, ya que los de Bitfinex me han dicho que "puede" tardar en resolverse 90 días. ¿Alguno puede confirmar si hay problemas o no en Binance?
No se pueden sacar de los exchanes aun? Y el staking se ha reactivado?No sé si será un fallo de la red o la pretensión de los exchange de que no se produzca una retirada "masiva" de fondos, ya que los de Bitfinex me han dicho que "puede" tardar en resolverse 90 días. ¿Alguno puede confirmar si hay problemas o no en Binance?
Pero q culpa tiene la fundacion si los exchange estan fresceando a saco???Correito a la fundación poniéndoles verdes y advirtiendo de una bajada masiva de precio por el posible hastio de los holders ante su pasividad y la imposibilidad de sacar de los exchange sin convertir a fiat o tradear y alehop bitfinex vuelven a aceptar retiradas.