*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

A ver si alguien me puede explicar bien cómo funciona el chiringuito del tether
Porque es imposible que todo el mercado suba y baje a la vez igual
Incluso teniendo fuera del mercado el 80% de los tokens como en Iota (stakeados)
Me gustaría entender bien cómo funciona esta engaña ponzi
Porque la reserva fraccionaria del fiat por lo menos está clara

Hola ircapo, vaya si hay gente vieja por aqui... (burbuaños ehhh...)

Habia un vidrio por ahi, lo que ahora no lo encuentro, donde creo que era Binance, reconocia que sus theters solo estaban respaldados por los activos de la casa, pero aun asi sacabas las cuentas y no cuadraban..., o sea que estan cubiertos como un banco normal pero sin que tenga detras un banco central de ultima instancia...,
En resumen material propenso a las corridas...

Hola ircapo, vaya si hay gente vieja por aqui... (burbuaños ehhh...)

Habia un vidrio por ahi, lo que ahora no lo encuentro, donde creo que era Binance, reconocia que sus theters solo estaban respaldados por los activos de la casa, pero aun asi sacabas las cuentas y no cuadraban..., o sea que estan cubiertos como un banco normal pero sin que tenga detras un banco central de ultima instancia...,
En resumen material propenso a las corridas...
Jajaja, somos veteranos. Tú una institución en el foro!
Me parece que el conocimiento que tenemos del sistema global crypto es el mismo que había del fiat hace 30 años
Generalidades
Ahora ya sabemos bastante bien cómo funciona el cotarro, hay mucha info buena
Incluso aunque haya shadow banking
Pero del mercado crypto, quién coordina para que todo el mercado caiga o suba? La mayoría de cryptos en proporciones similares? Porque creo que está quedando patente que un solo exchange no lo mueve, por grande que sea como binance
Habría montones de oportunidades de arbitraje que no se dan, entre otras cosas

Nuevo Roadmap actualizado de nuestra chortina Iota

Yo hacer un par de años luchaba por el oro, la plata, despues hice campaña para salvar el dinero metalico, billetes fiat,...
Ahora ya paso de todo, con la experiencia que da la edafd, veo que la solucion es: DAR GAS.
Que quieres que empleemos la tarjeta para controlarnos mejor, ningun problema!
Mejor.
Cuando llegue el momento del cambio, el despertar de la gente, sera tan rapido, que a casta politico banquera no tendra tiempo de reaccionar.
Si, puede ser que en ese momento perdamos nuestras pensiones, pero llegado el caso seremos millonarios.
No veremos en Copacabana...

Hace justo un año que entre en esta shit, y el precio era el doble que el actual...

... Ya sabéis que las criptos siempre se revalorizan y el largo plazo blablabla...

JoL JoL jolll

El marketing del hold es la mayor engaña de la historia. Lo hacen para que los pardos no vendamos y así vender ellos. Ya no caigo más. En cuanto suba al precio comprado vendo todo.

Hasta la banana, al menos tengo shimmers y assemblis para hacer nada con ellos.

El marketing del hold es la mayor engaña de la historia. Lo hacen para que los pardos no vendamos y así vender ellos. Ya no caigo más. En cuanto suba al precio comprado vendo todo.

Hasta la banana, al menos tengo shimmers y assemblis para hacer nada con ellos.

Podrías haber vendido en diciembre cuando pegó el estirón pero no lo hiciste. Holdear no significa irse al fondo del mar hasta que no queden fuerzas sinó vender caro lo que compraste barato, tu decides cual el punto final.

Además que esta moneda es pésima para holdear se sabe desde hace mucho, esto es un cardano fanboys 2.0, mucha una manola y poco hechos.

Yo creo que realmente solo falta el tiranicidio y una cartera "portatil", las dos cosas estan al caer. Lo demas es morralla, o fashion, segun se mire...

Con esas dos cosas la gente ya es libre para crear...

Alguien sabe que se puede hacer con el stake? Tengo un número que no se pronunciar de Shimmers

Yo voy cargando, pero no te fies de mi, sufro de cargandus precox...

Tal vez podemos esperar un poquito mas a ver si pint al Btc, y lo acompañamos hasta el infierno, pero..., la avaricia rompe el saco.

Última edición:
ver si pint al Btc, y lo acompañamos hasta el infierno, pero..., la avaricia rompe el saco.
Ahora mismo 34-35k BTC/USD es nivel crítico. Si no lo mantiene puede que BTC acabe bastante más abajo . Aún puede irse a los 50k y no invalidaría mayor corrección. Estos movimientos pueden tardar así que aunque pienso que seguirá bajando todo, por una creencia no me juego los tokens que ya tengo.

Si tengo ocasión de entrar con más cash me plantearía meterle algo a IOTA si BTC llega a bajar a 32-33k, ni idea de donde situaría eso a IOTA

Pues nada chavles las cosas están así, IOTA rompe el doble suelo que estaba haciendo, ahora está en 0.65 USD y se pone tocando la media de 200 en 'Semanal' con probabilidad de irse sobre los 0.55 USD como en Mayo de 2021.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver