*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Estaba dándole vueltas a posibles casos prácticos si esto acaba de implantarse y me surgen algunas dudas.

Por ejemplo, supongamos el caso de que Land Rover, VW o la que sea saca sus vehículos con monedero integrado y ya no pagamos la gasolina con Euros si no con IOTAs. La primera vez que vaya a ir a repostar, tendré que comprar IOTAs con mis euros. Pongamos que compro 60€ de IOTA, que al cambio actual (0,38€) son unas 158 MIOTAs.

Pasa 1 semana desde entonces y es entonces cuando me acerco a repostar. En ese momento, la cotización de IOTA ha caído un 25% con respecto a mi precio de compra, cotizando ahora a 0,29€, por lo que mis 140 MIOTAs ahora valen 40,6€ y mi poder adquisitivo ha disminuido, luego tendré que gastar un 25% más de IOTAs para adquirir la misma gasolina que podría comprar la semana pasada.

¿Cómo se soluciona esto? Se necesitaría que el token tuviera un valor estable, ¿no?

Gracias,
Saludos
No. Tu pagas al consumir, ni antes ni después. Si compras IOTA no compras combustible, si compras combustible IOTA actúa como puente de pago en ese momento, no a una semana vista.

Tu pagas con tarjeta cuando consumes, no una semana antes.

Un saludo

Estaba dándole vueltas a posibles casos prácticos si esto acaba de implantarse y me surgen algunas dudas.

Por ejemplo, supongamos el caso de que Land Rover, VW o la que sea saca sus vehículos con monedero integrado y ya no pagamos la gasolina con Euros si no con IOTAs. La primera vez que vaya a ir a repostar, tendré que comprar IOTAs con mis euros. Pongamos que compro 60€ de IOTA, que al cambio actual (0,38€) son unas 158 MIOTAs.

Pasa 1 semana desde entonces y es entonces cuando me acerco a repostar. En ese momento, la cotización de IOTA ha caído un 25% con respecto a mi precio de compra, cotizando ahora a 0,29€, por lo que mis 140 MIOTAs ahora valen 40,6€ y mi poder adquisitivo ha disminuido, luego tendré que gastar un 25% más de IOTAs para adquirir la misma gasolina que podría comprar la semana pasada.

¿Cómo se soluciona esto? Se necesitaría que el token tuviera un valor estable, ¿no?

Gracias,
Saludos

No te importará tanto porque te las habrán dado por compartir datos. Otra cosa es que más adelante se pudiera incluir con qubic lo que son opciones, "calls" en el mundo financiero, para mantener el precio estable en el momento del pago, es un contrato. De todos modos es algo que leí por ahí, no es algo seguro.

Un artículo de la propia fundación sobre el propósito general de IOTA.

Nueva remesa de mejoras, para IRI van a ser seguramente las últimas antes de pasar a la era post coordinador.

Nueva versión de Trinity, es una actualización grande.

Trinity Desktop 0.6.0 is out. This release brings a substantial rewrite of the networking layer. Trinity will now perform automatic node management in the background. Advanced users have the option to adjust a number of different node selection settings. There are a fair few stability fixes as well.

- New: Automatic node management and lots of configurability for advanced users (#1509)
- Update: Auto updates functionality improvements (#1705)
- Update: Add several wallet initialisation error explanations (#1727)
- Update: Enable Hardened Runtime on MacOS (#1751)
- Fix: Ignore system proxy setting is not saved (#1689)
- Fix: Wallet language resets to English (#1704)
- Fix: Windows installation should remove appData on uninstall (#1726)
- Fix: Wallet does not work on Windows when username has special characters (#1767)
- Update: Crowdin translations (#1657, #1680, #1719)

Closes #523, #544, #722, #892, #894, #1594, #1625, #1626, #1639, #1683, #1685, #1692

Estamos dolido.

A mayor corrupción mayor vanguardia. Aquí se prueban banderilla como en ningún sitio, se plantan OMG como en ningún sito, y como no: 5G

Menuda guano.

¿Por qué no empiezan por Alemania y Pekin?

Descendientemios

Tendrán muchas cosas en contra de los Ibéricos, no?

Estamos dolido.

A mayor corrupción mayor vanguardia. Aquí se prueban banderilla como en ningún sitio, se plantan OMG como en ningún sito, y como no: 5G

Menuda guano.

¿Por qué no empiezan por Alemania y Pekin?

Descendientemios

Va a ser un despliegue muy rápido por todos lados, no creo que nos frian en un mes.

No tiene que ver directamente con IOTA, pero a @Zain seguro que le interesa esto. Acorazona un poco:

lo del 5G ya se va haciendo más eco en los diarios generalistas para que el gran público empiece a asociar esa tecnología a IoT y deje poco a poco de sonarles a chino (último párrafo)

L
lo del 5G ya se va haciendo más eco en los diarios generalistas para que el gran público empiece a asociar esa tecnología a IoT y deje poco a poco de sonarles a chino (último párrafo)
I

NF no tienes fruta idea...a quién le importa un cáncer si puede bajarse la serie de moda y verla en el metro, o jugar online desde el bar de la esquina sin perder velocidad...y por supuesto, lo más relevante...el prono 3D con gafas de realidad virtual en tiempo real...que para eso se ha inventado el 5G no para tonterías de IOT.

Remad carbon

Habra una MONEDA UNICA MUNDIAL (tal vez una moneda electrónica como el BITCOIN) sin lugar a dudas incluida en un dispositivo CHIP RFID IMPLANTABLE EN LA MANO DERECHA (MARCA DE LA BESTIA, sin la que no se podrá comprar ni vender, mencionado en el mismo capítulo 13 del Libro de Apocalipsis)
Mucho se puede decir del SIONISMO-ILLUMINATI que trabaja a traves del CLUB BILDERBERG, se apoya en el CFR (Council on Foreign Relations (en español Consejo de Relaciones Exteriores; abreviado en ingles como CFR) y la Comisión Trilateral, el Club de Roma y tentáculos de la misma naturaleza e importancia (como ya se dijo, la guasoneria al estilo SKULL AND BONES), pero haria este resumen demasiado extenso (pueden solicitarme un trinc mas extenso que escribi sobre este tema)
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO incluira la "pata religiosa" con la RELIGION MUNDIAL UNICA en cabeza del PAPA, el FALSO PROFETA que a traves del ECUMENISMO (llevar al protestantismo APOSTATA a sus pies) y con ayuda del Movimiento espiritual NUEVA ERA (basado en Teosofía de corte ocultista) todas las religiones tanto las monoteistas como las orientales serán manejadas por el PAPA, EL FALSO PROFETA que hara que TODOS ADOREN A LA BESTIA-ANTICRISTO

LA MARCA DE LA BESTIA

A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como forzad o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto?
Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-18). La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello.

CONCLUSION

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)

Reportado.

Pero sin 5g no habrá IoT no?

El 5g permite conectar millones de dispositivos por km cuadrado a baja latencia. Aunque también hay más protocolos como lorawan que permiten conectar a gran velocidad objetos.

Cambiando de tema, pego una contestación de Dan Simerman de la IF a preguntas sobre el lío de Binance en USA. Es interesante:

Hola @ tesssquare412, puedo hablar de esto. El juego de intercambio es muy difícil de decir lo menos. Aquí en los EE. UU., La dificultad se ve agravada por el hecho de que se está realizando una gran cantidad de controles regulatorios en los intercambios, y tengo que imaginar que una gran cantidad de recursos se destinarán a respaldar las nuevas y futuras regulaciones.

Como alguien más se menciona a continuación, también hay mucha política oculta cuando se trabaja con intercambios. Los tomadores de decisiones individuales pueden tener alianzas con otros proyectos que pueden no ser fácilmente evidentes, o pueden estar más incentivados a trabajar con un proyecto porque hay $$$ involucrado. Nos damos cuenta de que esto es algo que tenemos que tomar muy en serio.

Una última nota, recuerde que el consumidor es una parte muy pequeña del pastel. Si bien queremos asegurarnos de que los 'comerciantes' tengan acceso a IOTA, debemos darnos cuenta de que las corporaciones y otras entidades más grandes también pueden desear tener IOTA. Estos van de la mano, y es algo en lo que estamos trabajando ahora mismo. La mayoría de los proyectos solo se centran en 'cuando Binance' ... Pero nadie está pensando en este MANERA de usuario más grande que puede requerir métodos regulados para adquirir el token. Les prometo que el 99% de los proyectos no piensan de esta manera, y realmente se mostrará en los próximos 6 a 12 meses.

Trinity Desktop 0.6.1 has been released. This build contains several bug fixes.

Download it here:

- Fix: Autopromotion not working as intended (#1794)
- Fix: Improve reliability of reattachment and promotion (#1779)
- Fix: Temporarily disable hardened runtime - fix Mac Ledger issues (#1793)
- Fix: Mac tray app not rendering (#1792)
- Update: New translations (#1782, #1796)

Closes #1785, #1789, #1778

Ok, y para pillar más tengo en hitbtc que cambie hace poco otras monedas que tenía allí pero no perece muy recomendable la verdad.

Siento ser tan estropead novato

Ok, y para pillar más tengo en hitbtc que cambie hace poco otras monedas que tenía allí pero no perece muy recomendable la verdad.

Siento ser tan estropead novato
Huye de ese nido de serpientes. Además de ser poco fiables al sacar las criptos de ahi, cobran comisiones abusivas y las cambian a su antojo. Binance, Bitfinex, Bitpanda mejor.

Huye de ese nido de serpientes. Además de ser poco fiables al sacar las criptos de ahi, cobran comisiones abusivas y las cambian a su antojo. Binance, Bitfinex, Bitpanda mejor.

Bitpanda es bastante serio, Binance y Bitfinex no están mal. Cualquiera antes que hitbtc.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver