*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ok, y para pillar más tengo en hitbtc que cambie hace poco otras monedas que tenía allí pero no perece muy recomendable la verdad.

Siento ser tan estropead novato

Tengo en hitbtc unos miotas hace meses y aún no los puedo sacar, salte de ese exchange.
Aqui el video de FunOnTheRide sobre la Trinity te ayudará bastante:

Me parece buenísimo para las ALTs que bajen mientras btc sube, eso quiere decir que están pasando dinero de las alt a btc. Yo espero que cuando vuelva veamos un pump, por lo menos otra vez a los 0.55, ojalá arranque definitivamente.

Os dejo un gráfico de distribución de tokens de IOTA a fecha 19/06/2019 para que os hagáis una idea de la proporción de carteras fuertes vs minoristas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los minoristas solo tienen la porción azul mar1, la rosa, y parte de la verde. El resto lo dejo a vuestra interpretación.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues la idea que me viene a la cabeza y puede estar equivocada,es que si lo tienen casi todo ellos y no la distribuyen a precios más altos, es que la quieren para ellos.

Pues la idea que me viene a la cabeza y puede estar equivocada,es que si lo tienen casi todo ellos y no la distribuyen a precios más altos, es que la quieren para ellos.
Ojalá sea esa la interpretación buena... La mala sería que no la quiere nadie a ningún precio.

A ver si aguanta los 0.40$,sería interesante.

Un saludo

Iota se ha convertido en una stable coin o que agallas le pasa?

Sube fruta!

Esto del iota es lo del 5g? Donde se puede comprar ? Como se guarda??

Calentando motores...

Iota en mínimos históricos (según investing) respecto a BTC:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver